Estos OnePlus tiran su precio por los suelos

Estos OnePlus tiran su precio por los suelos

Beatriz Soto

Aunque la cuesta de enero se te complique, no lo hará tanto con las rebajas de OnePlus que te permitirán estrenar nuevo móvil sin gastarte todos tus ahorros. Hasta te costará creer el precio que tienen ahora, aunque cuidado porque podrían acabarse rápidamente. Hazte con ellos ya en AliExpress y disfruta de todo lo que pueden ofrecerte.

Antes de nada, debo aclarar que, para poder comprarlos al mejor precio posible, no te olvides de utilizar el cupón ESLOVE antes de hacer tu compra, es válido para cualquiera de ellos.

He hecho una selección con los más destacados en oferta ahora mismo y seguro que encuentras alguno que te encantará. ¿Quieres descubrirlos ya?

OnePlus 10 Pro: El gama alta más completo

oneplus 10 pro camaras

Este gama alta cuenta con un potente procesador Snapdragon Gen 1 para el mejor rendimiento, además de su pantalla de 6,7 pulgadas de 120 Hz. Hazte muy buenas fotos con su cámara principal de 48 MP, las demás cámaras de 50 y 8 MP o la de selfis de 32 MP.

Su batería es de larga duración de 5000 mAh con carga rápida de 80W, entre un diseño realmente atractivo y otras características propias de todo un buque insignia de la marca.

Aunque te lo encontrarás en diferentes versiones a elegir, hay una que está muchísimo más barata y te permitirá llevarte este móvil a casa a un precio increíble. Puedes hacerte con este móvil de alta gama con excelentes prestaciones desde tan solo 475 euros con el cupón ESLOVE.

OnePlus 10T: Mejor relación calidad y precio

OnePlus 10T en mano

Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en un precio ultra rebajado, te encantará todo lo que te ofrece. Cuenta con excelentes características a un precio muy bueno, con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 unido a su gran RAM y almacenamiento y batería de 4800 mAh con carga rápida de 150W. Su cámara principal es de 50 MP, con la que te harás excelentes fotos, y los selfis no estarán nada mal con su sensor frontal de 16 MP.

Este smartphone de la marca que destaca por todo lo mencionado y mucho más puede ser ahora mismo tuyo desde solo 435 euros si te haces con él ya usando el cupón ESLOVE.

OnePlus 9 Pro: Potente y con carga rápida inalámbrica

OnePlus 9 Pro cámara

Hazte ahora mismo con este modelo Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de espacio más que suficientes para guardar y descargar todo lo que quieras en tu móvil. Es un móvil con pantalla fluida AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz equipado con el procesador de alto rendimiento Snapdragon 888.

Su cámara de 48 MP es toda una pasada. Además, te durará más de un día con su autonomía de 4500 mAh con carga rápida Warp Charge 65T que te da batería para todo el día en solo 15 minutos y carga inalámbrica de 50W.

Un modelo Pro que no pasa de moda y que sigue destacando aún hoy en día por todo lo que te ofrece, que ahora puedes comprar por solo 435 euros con el cupón ESLOVE.

Nord CE 2 Lite: El más barato

OnePlus Nord CE 2 Lite 5

Si tu presupuesto es más limitado, por menos de la mitad que los otros modelos te llevas un gama media que da mucho de sí. Este OnePlus cuesta solo 205 euros si utilizas el cupón ESLOVE y te encantará.

Este modelo de OnePlus puedes comprarlo súper rebajado en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Bajo una pantalla de 6,59 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, este móvil viene equipado con Snapdragon 695 y una gran RAM para que disfrutes al máximo de todos los contenidos desde el móvil.

Viene con batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W. ¿A qué esperas para hacerte con él ya antes de que se los lleven todos?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!