Cómo tener un OnePlus por poco más de 100 euros

Cada vez son más los usuarios qu quieren hacerse con un móvil de OnePlus para comprobar si todo lo que dicen de OxygenOS, para muchos el mejor sistema operativo basado en Android, es cierto. Si eres uno de estos apasionados de la arca o aún estás pendiente de probar un smartphone del fabricante, ahora puedes hacerte con el más barato de ellos a precio de risa.

El OnePlus Nord N100 es uno de esos móviles que la firma lanzaba el año pasado para llegar a un público mas amplio. Con características más que decentes, el smartphone se puso a la venta en nuestro país por 199 euros y OxygenOS como una de sus principales virtudes. ahora lo puedes conseguir con más de 60 euros de descuento y llevártelo a casa pagando apenas 138 euros.

Esta oferta en el OnePlus Nord N100 se aplica sobre el modelo plenamente funcional en España que presume de color Midnight Frost, es decir, un tono grisáceo de lo más elegante. La oferta puede cambiar en cualquier momento por lo que echa un ojo al precio final del smartphone antes de finalizar el precio de compra en la tienda online.

OnePlus Nord N200 5G

Es un móvil sencillo, pero competente

El OnePlus Nord N100 se lanzó el 26 de octubre de 2020 presumiendo de una pantalla táctil de 6.52 pulgadas bajo la que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos. El smartphone se vende con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento funcionando con Android 10 y OxygenOS pendiente de catalizarse a la versión 11. Además tenemos una batería de 5.000 mAh con herramientas de carga rápida.

En lo que respecta a las cámaras, el smartphone barato de OnePlus en la parte trasera incluye una cámara principal de 13 megapíxeles; una cámara de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles. Delante tenemos espacio para una cámara de 8 megapíxeles que se aloja en un diminuto agujero de la esquina superior izquierda.

OnePlus Nord N100

El almacenamiento del teléfono se puede expandir mediante una tarjeta microSD que se aloja en el mismo lugar que la doble SIM compatible con tarjetas Nano-SIM + Nano-SIM. El smartphone no es 5G pero sí LTE, se puede conectar a las redes Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, tiene GPS, Bluetooth v5.10, y un USB Type-C, 3G y 4G, así como un siempre practico sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!