Ofertón en el OnePlus Nord N10 5G. ¡Casi a mitad de precio!

OnePlus sigue sorprendiéndonos con sus nuevos smartphones, y más cuando llegan a nuestro país. Por eso mismo, estamos viendo como otros terminales que ya habían aterrizado en España están contando con diferentes descuentos que, a nosotros como consumidores, nos beneficia y mucho. Como es el caso que os traemos hoy, el Nord N10 5G de la firma china.

Esta vez ha sido de la mano de Amazon por el que disfrutaremos de una rebaja de 150 euros para este terminal de la firma china, ni más ni menos. Y lo mejor de todo es que no solo puede llegar a gustarnos por su precio más bajo, sino también por todas prestaciones de gama alta como el 5G. Además, hace apenas un mes pudimos ver como llegaba a situarse con un descuento de 130 euros, logrando alcanzar su precio más bajo.

Ahora, esta rebaja nos lleva a poder comprarlo este teléfono con un 43% de descuento a través de la propia Amazon, es decir, podrás adquirirlo por 199 euros. Eso sí, tendrás que darte prisa, ya que esta vez estamos ante una Oferta flash, por lo que estará solamente durante unas horas o hasta que se acabe el stock de este modelo. Además, el precio más bajo se aplica al modelo de color Midnight Ice con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Un OnePlus Nord que merece la pena

Estamos ante un smartphone en el que se destaca su pantalla FULLHD+ de 6,49 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz que nos ayudará a contar con una experiencia de usuario más rápida. En cuanto a la conectividad, como su propio nombre nos indica, contaremos con redes 5G gracias al módem que lleva incorporado su procesador Snapdragon 690 que viene acompañado de 6 + 128 GB de RAM que hemos mencionado anteriormente.

oneplus nord n10 5G

En su parte trasera, cobra más protagonismo su cámara cuádruple lente donde nos topamos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un último sensor de 2 megapíxeles que está destinado a la fotografía macro.

Y si regresamos a su panel táctil, veremos como en el agujero de la pantalla, nos encontramos con una cámara para selfies que nos ofrece 16 megapíxeles. Además, este dispositivo móvil de OnePlus salió a la venta con Android 10 y OxygenOS 10, bajo el brazo, pero ahora ya ha comenzado a actualizarse a Android 11. Todo esto alimentado gracias a una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30 W.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!