Al OnePlus Nord CE no le falta de nada y es una ganga por 243 euros

Seguro que en más de una ocasión has pensado que si quieres un móvil repleto de prestaciones de mucho nivel vas a tener que desembolsar una cantidad de dinero considerable. Esto no es ninguna mentira, pero en la actualidad existen alternativas económicas de mucha calidad como el OnePlus Nord CE.

La compañía asiática es una de las grandes del sector debido al elevado potencial de su gama alta de dispositivos, los cuales denominó como flagship killer. En un primer momento, la firma solo se dedicaba a la fabricación de dispositivos premium, aunque con el paso del tiempo vio con buenos ojos la expansión a la gama media y en ella encontramos casos como el mencionado que presumen de unas características muy buenas sin necesidad de gastar demasiado. Sobre todo, si aprovechamos ofertas tan tentadoras como esta de la mano de Amazon.

Casi 90 euros de descuento

Si bien es cierto que por el precio original del OnePlus Nord CE es de 329 euros puedes llegar a toparte con alternativas de mayor nivel, pero esta rebaja de 86 euros reduce lo que cuesta de manera pronunciada y lo convierte en una opción ideal.

Esto significa que por tan solo 243 euros tienes a tu alcance un smartphone que cumple con creces en todos sus aspectos teniendo en cuenta su coste actual. Además, merece la pena señalar que puedes fraccionar el pago en 10 plazos con únicamente 10 euros más de intereses.

Se trata del modelo con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Esto quiere decir que vas a poder ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin ningún lastre en su funcionamiento; mientras que tienes espacio de sobra para descargar e instalar lo que quieras. Conviene hablar también de su poco peso de solamente 170 gramos. De modo que no supone una carga pesada en la mano o el bolsillo.

Puro estilo OnePlus

Como ya hemos dicho, OnePlus se ganó a pecho su reputación a través de la elevada calidad de su gama premium. Una cualidad que ha extrapolado al resto de sus dispositivos más asequibles y las prestaciones del modelo Nord CE son un claro ejemplo de ello.

Comenzamos por su pantalla, donde nos encontramos con un panel AMOLED con resolución FullHD donde reproducir contenido es muy placentero. Principalmente, porque esta clase de superficie ofrece una visualización óptima donde los colores son muy brillantes y se vuelven protagonistas. Asimismo, incorpora una tasa de refresco de 90 Hz que otorga fluidez al navegar y presenciar animaciones de manera natural y rápida. En este apartado destaca la compatibilidad con tecnología HDR10+, que garantiza una calidad visual extrema al ver series o películas. En pocas palabras, es un teléfono perfecto para esta clase de contenido.

OnePLus Nord CE 5G

El rendimiento del OnePlus Nord CE está asegurado por un procesador Snapdragon 750G. Un chip que muestra una potencia por encima de la media en esta franja de precio, así que no vas a tener ningún inconveniente para jugar a tus títulos favoritos para smartphones, incluso a una calidad gráfica media-alta. Una CPU que permite desarrollar actividades a una velocidad más que aceptable y con el que no sufrirás ralentización alguna. Por no hablar de que cuenta con conectividad 5G para ser partícipe de la increíble rapidez que ofrecen esta clase de redes.

De autonomía no anda nada corto, pues su batería de 4.500 mAh promete una duración de hasta dos días con un uso moderado. Una duración que te va a permitir el lujo de disfrutar de tu nueva adquisición por completo, aunque en el caso de que necesites cargarlo antes de volver a la acción, dispones de una carga rápida de 30W que dejará listo tu móvil en cuestión de 45 minutos aproximadamente.

OnePlus Nord CE 5G

Llegamos ahora a una faceta reseñable de este terminal como es la fotografía. Solemos acostumbrarnos a obtener imágenes normales y corrientes en smartphones de costes similares, pero la realidad es que la cámara principal de 64 MP del OnePlus Nord CE ofrece unas capturas fieles a la realidad en cuanto a colorido cuando la iluminación es buena y recoge muy bien los detalles. Algo sorprendente para un sensor de tal precio. En cambio, la lente ultra gran angular de 8 MP deja bastante que desear.

Como puedes apreciar, se trata de un móvil repleto de características interesantes teniendo en cuenta, además, que trae consigo la versión OxygenOS 12 basado en Android 12. Esto significa que vas a poder disfrutar de las novedades del sistema junto a una de las capas de personalización más queridas por la comunidad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!