El OnePlus Nord 2T con 5G y 8GB está ahora a precio de derribo

El OnePlus Nord 2T con 5G y 8GB está ahora a precio de derribo

Iván Martín

Una de las cosas por las que se conoce a la compañía OnePlus es por ofrecer varios teléfonos que tienen una buena relación calidad/precio. Estos son los que forman parte de la gama Nord y, ahora mismo, puedes conseguir uno de ellos con una oferta muy interesante que, seguro, te encaja si buscas un smartphone bueno, bonito y barato.

El equipo del que hablamos incluye el sistema operativo Android, con la habitual personalización de la firma denominada OxygenOS y que es de las mejores que existen actualmente por opciones y rendimiento. El caso es que hablamos de un terminal que ofrece un acabado llamativo y que cuenta con unas dimensiones y peso bastante contenidos: 159,1 x 73,2 x 8,2 milímetros y 190 gramos. El caso es que esta combinación hace que la ergonomía del OnePlus Nord 2T sea muy buena.

Un teléfono, ante todo, muy completo este OnePlus

Evidentemente, no hablamos de un dispositivo que forma parte de la gama alta de producto, pero sí que se desenvuelve sin problemas en la media. Así, por ejemplo, no vas a tener problema alguno para disfrutar de los juegos actuales debido a que la combinación de procesador y RAM es de lo más interesante: un MediaTek Dimensity 1300 de ocho núcleos (y una GPU Mali-G77 MC9) y 8GB en el segundo caso. Por lo tanto, no tendrás problemas de rendimiento.

OnePlus Nord 2T imagen frontal

Por otro lado, el almacenamiento del modelo que está en oferta es de 128 gigas, lo que asegura que no encontrarás muchas limitaciones por este lado a la hora de guardar desde fotos hasta los documentos que descargues de Internet. Y, para esto último, hay excelentes noticias en el teléfono de OnePlus, ya que incluye tanto WiFi 6 como 5G, por lo que siempre disfrutarás de la máxima velocidad posible tanto para ver contenidos multimedia como para revisar tu nube personal.

No le falta una buena cámara

Esto es algo esencial hoy en día, porque muchos revisan este apartado a conciencia antes de decidirse por uno u otro smartphone. La trasera y principal que tiene el OnePlus Nord 2T consta de tres sensores, donde el principal es de 50MP y cuenta con PDAF y estabilización óptica. Esto, entre otras cosas, asegura una gran calidad en las fotos que se hacen y, también, en los vídeos a 4K que se pueden grabar. Los dos elementos adicionales son de 8 + 2 megapíxeles, y ayudan en el gran angular y la profundidad, respectivamente.

Cumple en la batería y la pantalla

Por otro lado, no hay que dejar de comentar todo lo que tiene que ver con la autonomía. La batería integrada es de 4.500 mAh, una cantidad adecuada y que encaja perfectamente con las dimensiones y peso antes mencionado. Pero lo realmente llamativo es la velocidad de su carga rápida, que llega a los 80W y, por lo tanto, asegura que vas a salir de más de un apuro cuando tengas que buscar un enchufe.

Trasera del OnePlus Nord 2T

Finalmente, hay que decir que la pantalla del OnePlus Nord 2T tampoco desentona, ya que hablamos de un componente AMOLED de 6,43 pulgadas que tiene una resolución Full HD+. Incluye buenos detalles, como incluir el lector de huellas justo debajo o que ofrece una frecuencia de 90Hz (además, gracias a la inclusión de Gorilla Glass 5, su resistencia es realmente buena). En definitiva, este smartphone es una gran opción de compra, ya que incluso su sonido es estéreo y dispone de NFC para realizar pagos móviles.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!