El mayor superventas de OnePlus con 12GB a precio de escándalo

El mayor superventas de OnePlus con 12GB a precio de escándalo

Iván Martín

Uno de los teléfonos móviles que más se venden en Amazon es el OnePlus Nord 2. Este terminal, que es de los más completos de toda la gama media con Android, ahora tiene una excelente oferta para comprarlo en la conocida tienda online. Te contamos cómo conseguirlo y que disfrutes al máximo de las aplicaciones que más te gustan.

La verdad es que, se mire por donde se mire, las opciones que ofrece este smartphone de OnePlus son muy buenas. Sin ir más lejos, su pantalla de 6,43 pulgadas -que le hacen ser especialmente manejable- es tipo AMOLED que cuenta con una densidad de píxeles por encima de los 400ppp y, además, tiene una frecuencia de 90Hz para que la experiencia visual sea la mejor posible. Por cierto, una demostración adicional de lo bien acabado que está este terminal en este apartado es que cuenta con Gorilla Glass 5 y compatibilidad con HDR10+.

Una memoria de locura en este OnePlus

El modelo que ahora mismo está en oferta es el mejor de esta gama de producto, ya que ofrece nada menos que 12GB de RAM, más que suficiente para que nada sea problemático a la hora de trabajar con el dispositivo. Además, el almacenamiento llega a los 256 gigas, una cantidad más que respetable que te hará estar más que tranquilo a la hora de guardar información y las fotos y vídeos que grabes en cualquier momento. La verdad es que aquí el equipo de la compañía asiática destaca enormemente.

Pantalla del teléfono OnePlus Nord 2

El procesador que hay en el interior de este smartphone es un MediaTek Dimensity 1200. Es un componente con tecnología de fabricación de seis nanómetros y que cuenta con una GPU Mali-G77 MC9. ¿Y esto que significa realmente? Pues que con los ocho núcleos del SoC del que hablamos, podrás ejecutar todo lo que se te pase por la cabeza (juegos de última generación incluidos), con una velocidad fantástica y, además, con la sensación siempre de que si se le pide un poco más al OnePlus Nord 2 lo puedes conseguir. Por lo tanto, todo funciona de maravilla.

No le falta una buena cámara a este smartphone

Son tres los sensores que vas a encontrar en la trasera, siendo esta la resolución de cada uno de ellos: 50 + 8 + 2MP. No es nada nuevo, es cierto, pero como se incluye en la principal estabilización óptica y PDAF, los resultados son siempre bastante buenos porque se consigue una presión alta y buena cantidad de luz (aquí ayuda también que la apertura focal es de F:1.9). Hay que destacar también que se pueden realizar grabaciones a resolución 4K y que el elemento para los selfies es de 32 megapíxeles, más que suficiente para obtener buenos retratos.

Cámara trasera del OnePlus Nord 2

Para finalizar, queremos destacar dos buenos detalles del OnePlus Nord 2. El primero es que cuenta con una batería de 4.500mAh, que es más que suficiente para superar un día completo de uso sin que tengas que cortarte con nada. Pero, lo realmente destacado aquí es que dispone de carga rápida de 65W, por lo que en apenas 30 minutos puedes cargar por completo el componente siempre. Por otro lado, la conectividad es muy buena. Los motivos para decir esto van desde la posibilidad de utilizar redes 5G sin problemas; pasando por ofrecer WiFi 6; e, incluso, no le falta Bluetooth 5.2 para conectar accesorios sin cables y NFC para hacer pagos móviles.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!