Este OnePlus se carga en media hora y su precio ha bajado mucho

Este OnePlus se carga en media hora y su precio ha bajado mucho

Ricardo Fernández

Los móviles de OnePlus siempre han llamado la atención de los usuarios debido a su equilibrado rendimiento. En un principio la compañía solo desarrollaba dispositivos de gama alta, aunque llegó un momento en el que expandió sus horizontes y el resultado son smartphones como el OnePlus Nord 2.

Este teléfono del pasado año cumple con creces en la actualidad pese al paso del tiempo y se trata de la gama que está por debajo de los buques insignia. Esto quiere decir que debe estar a la altura con unas grandes especificaciones que no puedes perderte tras el descuento que tiene en Amazon.

Cupón y oferta

Hay que destacar que, además de la propia oferta por parte de la plataforma, el OnePlus Nord 2 tiene un cupón de descuento de 70 euros que se aplica al final de la compra. Esto hace que adquirirlo sea toda una ganga.

Es el modelo que viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Buenas condiciones para exprimir la multitarea y tener espacio de sobra para descargar sin miedo a experimentar ralentizaciones.

Su precio con oferta y cupón se queda solo en los 311 euros y además puedes financiarlo en 24 meses sin intereses. De modo que tampoco notarás el desembolso que supone.

OnePlus tiene nivel de sobra

La gama media de OnePlus cumple con los estándares de calidad de su gama alta y esto es algo que evidencia el OnePlus Nord 2. A continuación te dejamos sus características de manera detallada para que te hagas una idea de lo que ofrece.

Como pantalla integra un panel AMOLED de 90 Hz de tasa de refresco. Esto se traduce en una reproducción ideal de contenido con colores vivaces y nítidos unidos a una fluidez notable en las animaciones. Una prestación idónea para ver series, películas o jugar a tu videojuego favorito.

OnePlus Nord 2 5G

De potencia no anda corto precisamente gracias al procesador Dimensity 1200 de MediaTek que trae el OnePlus Nord 2. Una CPU con potencia más que suficiente para abrir aplicaciones con una velocidad notable y establecer la calidad gráfica de tus juegos en niveles elevados según la exigencia.

El juego de cámaras de este smartphone de OnePlus es su apartado más llamativo dado los resultados tan buenos que consigue para lo que cuesta. El sensor principal de 50 MP muestra unas fotografías muy fieles a la realidad en términos de colores y tonalidades, estando a la altura de un gama alta. No importa si es de día o de noche, pues igualmente la imagen te parecerá impresionante.

oneplus nord 2

Si quieres autonomía el OnePlus Nord 2 te la da con 4.500 mAh de potencia. Una cifra que te permitirá el lujo de llegar fácilmente a la jornada con un uso moderado. Esta soporta carga rápida de 65W para tener listo tu móvil en una media hora, así que no tengas miedo a tener poca batería.

Cabe destacar que viene acompañado del Alert Slider que tanto caracteriza a la marca y con el que podrás cambiar el modo de sonido del dispositivo sin ni siquiera acceder a su interior. Ya ha recibido OxygenOS 12 basado en Android 12 y posteriormente recibirá la nueva actualización. Una oportunidad a largo plazo por poco más de 300 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!