El mejor móvil de OnePlus con 200 euros de descuento. ¡A por él!

¡Se acaban los días de oferta! El Black Friday ya ha llegado a su fin, pero hoy le toca el turno al Ciber Monday. Solo durante este lunes puedes conseguir productos con rebajas alucinantes a través de Internet, por lo que es la última oportunidad de hacerte con un nuevo teléfono móvil.

En Amazon encontrarás ofertas verdaderamente fascinantes, como la que os traemos del mejor móvil de OnePlus. La marca china tiene a su disposición una enorme variedad de smartphones de increíble calidad. Uno de ellos es el OnePlus 9 Pro, que se encuentra rebajado a 200 euros sobre su precio original.

¡20% de descuento!

En circunstancias normales su precio se establecería cerca de los 1000 euros. Una cifra lógica teniendo en cuenta que se trata de un terminal de gama alta y del mejor de la firma, pero si te das prisa puedes comprarlo con un descuento del 20%.

Su coste se queda en unos 800 euros. Sigue siendo una cantidad considerable, aunque obvia si nos fijamos en sus prestaciones, las cuales nos garantizan gozar de un smartphone premium.

Lo mejor de OnePlus

Si su versión base ya cumplía con creces las expectativas de los usuarios, este OnePlus 9 Pro trae mejoras técnicas en todos sus apartados, concretamente en la cámara, pues cuenta con un sensor principal, una lente gran angular y una cámara frontal bajo el sello de Sony. Además, cuenta con la posibilidad de grabar videos hasta en 8K a 30 FPS. Esto se debe a la colaboración con la empresa fotográfica Hasselblad.

Otro de los aspectos más destacados de este dispositivo es su pantalla con paneles AMOLED LTPO con tasa de refresco de 120 Hz y resolución QHD+. Una opción idónea para reproducir cualquier tipo de contenido, ya sean videojuegos, películas, videoclips… cualquiera de estas actividades se disfrutará al máximo.

Pero para jugar a una calidad óptima es necesario un rendimiento brutal proporcionado por su Snapdragon 888, correspondiente con la última generación de procesadores de Qualcomm. Lo que unido a su memoria RAM de 8 GB no tendrá rival en términos de potencia a la hora de hacer frente a cualquier software.

oneplus 9

En una época donde precisamos del móvil continuamente, tener a nuestra disposición un smartphone con gran autonomía es todo un seguro. Por ello, el OnePlus 9 Pro viene acompañado de una batería de 4500 mAh junto a una carga rápida de 65W y una carga inalámbrica de 50 W. Esto te garantiza la posibilidad de que tu terminal se cargue al completo en menos de 45 minutos. Todo esto, incluido conectividad a redes 5G puede ser tuyo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!