El OnePlus 9 Pro por 220 € menos: 5G, 12 GB de RAM y cámaras de nivel

OnePlus 9 Pro 5G es un móvil con grandes prestaciones que podrás encontrar ahora mismo con un excelente descuento en Amazon con todas las garantías de este Marketplace. Podrás comprarlo hoy mismo con un 22 % de descuento sobre su precio recomendado, que es de 999 euros. Puedes tener en tu casa este OnePlus con 12 GB de RAM y prestaciones únicas al precio exacto de 780,59 euros. Es una oferta que no querrás perderte.

Excelente pantalla y cámaras exclusivas Hasselblad

OnePlus 9 Pro 5G cuenta con una pantalla de 6.7″ WQHD+ AMOLED con tecnología LTPO y tasa de refresco de 120H. Muestra los colores más reales, tanto en la visualización de contenidos de Netflix, películas, series, YouTube, Internet, como en las fotografías que hagas. Tiene el sistema operativo OxygenOS 11, para una experiencia de uso más fluida y personalizada.

Además, sus fotografías serán de gran calidad con sus cámaras de nivel. Está equipado con un exclusivo sistema de cuádruple cámara Hasselblad 48+50+8+2MP. Tiene una cámara principal de 48 MP, una ultra gran angular de 50 MP, teleobjetivo y cámara monocromática. La exclusiva cámara Hasselblad con la que llega este móvil cuenta con una gran cantidad de avances, como la práctica función Calibración Natural de Color. Te proporciona además grabación de video a 8K y cámara lenta a 4K 120fps.

Podrás hacer las mejores fotos y vídeos prácticamente sin esfuerzo, pensada incluso para amantes y profesionales de la fotografía que quieren disfrutar de su afición con su móvil.

Muy potente y carga inalámbrica ultra rápida

Su procesador es Snapdragon 888 con GPU Adreno 660 para un mayor rendimiento en todo lo que hagas en tu móvil, con resultados un 25 % superiores al Snapdragon 865. Pero sin duda uno de sus grandes atractivos es su potente memoria RAM de 12GB RAM que te permitirá hacer con él todo lo que quieras, a los que se suman unos más que interesantes 256GB almacenamiento para que instales las aplicaciones que quieras y guardes una gran cantidad de fotos y vídeos en tu teléfono.

Su autonomía de batería es de 4500 mAh, más que suficiente para que te dure todo el día, con carga rápida de 65W. Con 15 minutos podrás cargar la batería para un día entero. Además, su gran tecnología de carga inalámbrica de 50 W te permite pasar del mínimo al 70 % de batería en solo media hora. Lo tendrás disponible siempre que quieras independientemente del sistema de carga elegido porque ambos son muy rápidos.

OnePlus 9 Pro colores

Todo ello hace de este un móvil para gamers, influencers, profesionales y todos los que quieran sacar el máximo provecho de todas sus posibilidades.

La mejor conectividad a un precio imbatible

Más allá de una excelente imagen, colores y experiencia de visualización, en lo que respecta a sonido, tiene altavoces estéreo Dolby Atmos con compatibilidad con cancelación de ruido. Si te gusta la facilidad y comodidad de uso en tu móvil, te gustará su perfecta integración con Alexa, con la que podrás hacer una gran cantidad de funciones solo con tu voz.

Además de la tecnología 5G para la máxima velocidad y menor latencia en juegos online y en todo lo que hagas con Internet en zonas con esta cobertura, tiene conectividad Bluetooth 5.2, GPS, NFC, USB tipo C, desbloqueo facial 2D, sensor de huellas en pantalla, GPS y mucho más. Todo lo que estabas buscando en un smartphone por menos de 800 euros, ¿qué te parece?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!