Incréible oferta: El mejor móvil de OnePlus por 200 euros menos

¿Todavía sin regalo para estas fiestas? Si eres de aquellos que deja todo para última hora estás de suerte. En Amazon puedes encontrar a diario descuentos realmente jugosos y tentadores por móviles de gran nivel. Es por ello por lo que merece estar atento a la plataforma, ya que es posible que te topes con ofertas increíbles como esta de OnePlus.

En esta ocasión le ha tocado el turno al tope de gama de la compañía china, la cual hasta hace relativamente poco se dedicaba de forma exclusiva a la fabricación de teléfonos de gama premium. Esto significa que la marca tiene claro los estándares de calidad que debe cumplir y es algo que deja claro con este smartphone.

Tu bolsillo lo agradece

Las características del OnePlus 9 Pro son dignas de elogio, y no es para menos, pues nos hallamos ante uno de los mejores lanzamientos de los últimos años. Si bien es cierto su coste original es algo elevado, pero es lógico teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo premium.

Aun así, con esta rebaja de algo más de 200 euros su precio se queda cerca de los 740 euros. Una cifra que sigue manteniéndose alta, aunque merece totalmente la pena por un terminal de este calibre cuyas especificaciones veremos a continuación. Además, tu bolsillo te lo agradecerá.

Ni un solo pero

Cuando nos movemos por estas cantidades sabemos de antemano que la calidad está asegurada y las propiedades del OnePlus 9 Pro lo demuestran. En primer lugar, hay que destacar que, OxygenOS, su capa de personalización, es uno de los software mejor optimizados para Android.

Cuesta decantarse por un apartado en concreto, pues todos destacan de la misma forma. Su pantalla utiliza paneles AMOLED para lograr unos colores más vivos y realistas. Por no hablar de su resolución QHD+ equivalente a lo que conocemos como 2K. Si a esto le sumas todos los ajustes que incluye para configurar a tu gusto la visualización se nos queda un terminal perfecto para la reproducción de video. Unido a su audio Dolby Atmos conseguirás una experiencia inmersiva.

OnePlus 9 Pro

En términos de potencia no se queda corto, pues trae integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 888 de última generación con el que no habrá aplicación que se le resista. De hecho, podrás jugar a tus videojuegos favoritos a la máxima calidad posible y sin sufrir ninguna ralentización en ningún momento.

Pero si por algo nos enamora este móvil de OnePlus es por su calidad fotográfica de la mano de Hasselblad. Con su sistema de cámaras puedes obtener imágenes fantásticas a la altura del Google Pixel 6, aunque lo mejor de todo es la posibilidad de grabar videos a 8K y 30 FPS. De este modo, capturaras cualquier momento y podrás revivirlo como si estuvieses en ese lugar de nuevo.

oneplus 9

En autonomía se caracteriza por unas propiedades verdaderamente competentes. El principal motivo es su decente batería de 4500 mAh. Una cantidad que se encuentra sobre la media, pero lo reseñable es la velocidad de su carga rápida e inalámbrica con 65W y 50W respectivamente. Gracias a ellas tu teléfono siempre estará listo cuando lo necesites.

A todo lo anterior hay que sumarle su conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.2 para que la velocidad prime a la hora de conectarnos a alguna red. Sin ninguna duda, este OnePlus 9 Pro es un dispositivo de condiciones espectaculares que cumple a la perfección en todos los aspectos. Toda una apuesta segura.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!