El OnePlus 9 Pro tiene buena pantalla y potencia infinita con descuentazo

Los móviles de gama alta también bajan considerablemente de precio y aquí, ante nosotros, tenemos el mejor ejemplo. Todo un OnePlus 9 Pro, rebajado para que tengamos la oportunidad de hacernos con él y disfrutar de todo lo que puede ofrecernos. Es un móvil que encaja en todos los bolsillos, por las imágenes que nos muestra su pantalla y por todo lo que puede conseguir con su batería o cámaras, entre otras cosas.

Este modelo, que es una de los mejores en la gama alta, sin dejarnos mucho dinero y más ahora que se pone todavía más interesante. Tras un progresivo descuento, llega a situarse a su precio mínimo en Amazon. La oferta lo deja por solamente 642 euros, que contrasta con los más de 900 euros que ha llegado a costar en España. Se trata del modelo de 128 GB y 8GB de RAM, lo que significa que jamás nos dejará tirados, ni su memoria se agotará por muchas fotos que hagamos.

Para conseguirlo solamente tenemos que pulsar sobre el botón de compra superior que nos llevará a Amazon, donde vamos a contar con la garantía total de OnePlus por si surgiera algún imprevisto. Además, si somos Prime, vamos a poder disfrutar el teléfono mañana mismo en nuestra casa con el envío en solo 1 día.

La compra ideal

Con una pantalla de 6,7 pulgadas y tecnología AMOLED, el smartphone de la firma china se coloca en la posición perfecta para que disfrutemos mucho de él. El panel está ideado para ver redes sociales, consumir contenido multimedia de todo tipo y además para que disfrutemos de los juegos más exigentes gracias a su tasa de refresco de 120Hz que incluye y el muestreo táctil de 240 Hz.

Gracias a su procesador Snapdragon 888, no hay ni una sola situación en la que el móvil se vea contra las cuerdas o no pueda conseguir lo que necesitamos. Va sobrado de velocidad y se mueve a las mil maravillas en todas las situaciones. A su favor, también tiene la conectividad 5G, o la conexión WiFi 6 que nos asegura descargas instantáneas. Tampoco vamos a echar en falta el NFC y sobre todo, disfrutaremos del software con OxygenOS 12, una de las capas que mejor se comporta.

OnePlus 9 Pro colores

Pasando a las cámaras tenemos la ventaja de contar con la tecnología de Hasselblad, la prestigiosa firma se unió con este modelo para llevarlo a otro nivel. En su parte trasera contamos con 48 Mpx, los que en todas las situaciones nos hacen llevarnos una grata sorpresa. Además, tiene un sensor ultra gran angular con el que ni un solo paisaje se nos escapa, sumado a su imponente teleobjetivo de 3 aumentos. Finalizando con un sensor destinado a mejorar el enfoque y una cámara formal de 16 Mpx para presumir de selfies este verano.

En el interior también nos encontramos con 4.500 mAh y una carga rápida de 65W en el OnePlus 9 Pro que te permite llenarlo en un abrir y cerrar de ojos. Si lo preferimos, también tiene carga inalámbrica, con la que la comodidad es máxima. Recapitulando, es un móvil con muy buena nota, que acertamos al elegirlo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!