Los OnePlus 9 y OnePlus 8T más baratos. ¡Últimas unidades!

Son muchos los móviles de OnePlus que podemos comprar, aunque al cabo de un tiempo van siendo retirados del mercado. Sobre todo si ponemos el ojo en los terminales más top, tenemos opciones muy interesantes a precios de escándalo. Con la llegada del gama alta OnePlus 10 Pro y los smartphones que le pueden acompañar, la marca parece estar deshaciéndose de algunos modelos anteriores, como los que ahora están en oferta.

No resulta sencillo dar con ellos para comprarlos en el momento oportuno, porque las unidades suelen ser limitadas y estas no duran mucho tiempo. Pero si has llegado hasta aquí, no puedes perderte la oportunidad de ahorrarte un buen dinero en estos dos smartphones de OnePlus en oferta. Mientras haya unidades, podremos beneficiarnos de esos precios que difícilmente se volverán a repetir.

Los mejores a precio mínimo

Para que te decidas rápidamente y no llegues tarde a conseguir ninguna de las ofertas de OnePlus en Amazon, te vamos a resumir rápidamente que usos principales le puedes dar a cada uno de estos modelos y escoger bien. Por una parte, la primera oferta es la del OnePlus 9, un modelo que llegó a costar más de 700 euros y que ahora puede ser nuestro por solamente 529 euros, un descuento de 200 euros que nuestro bolsillo agradecerá.

La siguiente oferta importante es para el OnePlus 8T, en este caso podemos comprarlo en dos colores diferentes, el gris con un precio de 480 euros y el color verde agua por 515 euros. En cualquier caso, este modelo salió a la venta por 599 euros, por lo que el precio es bastante considerable e importante. Puedes encontrar cada uno de los modelos en los siguientes botones de compra:

ofertas oneplus amazon

Como puedes observar en las imágenes, las ofertas están actualmente vigentes, pero pasadas unas horas el stock podría desaparecer. En otras ocasiones en cuestión de minutos ha corrido eso.

¿Por qué elegir el OnePlus 9?

Los más jugones deben elegir el modelo OnePlus 9, que con el procesador Snapdragon 888 disfrutarán de mejores resultados en sus partidas. Los amantes de las fotos también deben pensar en este OnePlus, pues el equipamiento gracias a Hasselblad nos ofrece unos resultados en fotografía y vídeo mejorados. Si queremos carga inalámbrica, solo este terminal es una opción, pues el modelo 8T no lo ofrece, eso sí, ambos comparten 65W de potencia.

oferta OnePlus 9

En este caso además, contamos con un año más de actualizaciones, para que después de Android 12, la actualización con lo nuevo de OxygenOS y del sistema operativo siga con nosotros.

¿Y el OnePlus 8T?

La potencia tampoco será un problema en este modelo, que moverá las redes sociales e incluso juegos sin sufrir. La tasa de refresco de 120Hz se repite en ambos modelos, con pantallas prácticamente idénticas, por lo que en ese aspecto no hay una diferencia notable entre ambos. Aunque no tiene las mejores cámaras, son suficientes para los viajes y aventuras, en todo lo de más es un smartphone que cumple con creces y que no nos hará echar nada en falta. Es el mejor momento para aprovechar y estrenar móvil de alta gama, al que no se le resiste nada y además sin pagar demasiado.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!