OnePlus activa los descuentos: un gama alta por 380 euros

OnePlus activa los descuentos: un gama alta por 380 euros

Ricardo Fernández

El Black Friday no siempre es el mejor momento para cambiar de móvil. Durante las semanas previas a este día de ofertas masivas puedes encontrar descuentos mucho mejores para ahorrar lo máximo posible por la compra de un smartphone. En este caso le ha tocado el turno a OnePlus, que ha arrasado por completo reduciendo el precio de dos de sus gamas alta.

Los dispositivos en cuestión son el OnePlus 9 del pasado año y el OnePlus 10 Pro de la actual generación. Dos terminales de mucha calidad que presentan cualidades excepcionales para desarrollar cualquier actividad al máximo nivel. Ya te adelantamos que son únicos en cierto modo al disfrutar de una capa de personalización como es OxygenOS, así como de un deslizador de alertas que funciona de forma similar a un iPhone.

Descuentos imbatibles en AliExpress

Estamos ante dos rebajas de precio monumentales. El valor original del OnePlus 9 era de 709 euros en su lanzamiento y hoy puedes conseguirlo por tan solo 378 euros. El único inconveniente es que el despliegue del stock está previsto para el 10 de diciembre, así que te tocará esperar si quieres este móvil. Además, hay que señalar que viene con un cargador estadounidense, por lo que te tocará pasar por caja para exprimir la carga rápida de 65W.

En cambio, optar por el OnePlus 10 Pro no solo te asegura una mejor experiencia general, sino también la actualización Android 13 del sistema y una entrega en un plazo de 3 a 10 días. De modo que se convierte en una mejor opción en todos los sentidos. El precio de lanzamiento del buque insignia de la marca china fue de 909 euros y en AliExpress, con cargador europeo, está únicamente por 594,44 euros. Una verdadera ganga para un teléfono de última generación.

Calidad garantizada por OnePlus

A continuación vamos a repasar rápidamente las características de ambos modelos por separado. Empezando por el OnePlus 9 y finalizando con el OnePlus 10 Pro. Los dos son buenos smartphones, pero, claro está, este último presenta unas especificaciones con la mejor tecnología del mercado.

OnePlus 9: potencia al mejor precio

Entre las principales características del OnePlus 9 destaca su pantalla Fluid AMOLED de 120 Hz. Unas cualidades excepcionales para disfrutar de unos colores vivos y precisos a la realidad al mismo tiempo que goza de una fluidez excepcional. Esto junto con un procesador Snapdragon 888, el más potente de 2021, para otorgar un rendimiento excelente a todo el dispositivo. De modo que no se te resistirá ninguna aplicación y podrás jugar a los títulos más potentes del momento sin sufrir lag de ningún tipo.

oneplus 9

Su batería presume de carga rápida de 65W, es decir, tarda solo media hora en llegar al 100% de su batería de 4.500 mAh. Una pila que tiene una duración aproximada de 24 horas, aunque puede superarla si no le das mucha caña al teléfono. Uno de los puntos fuertes del OnePlus 9 es su cámara principal de 48 MP en asociación con Hasselblad, la cual no solo hace fotos increíbles y realistas, sino que, además, permite realizar grabaciones a resolución 8K.

OnePlus 10 Pro: la experiencia de gama alta más barata

El nivel sube de manera considerable con el OnePlus 10 Pro. Principalmente, porque su pantalla AMOLED hace gala de resolución 2K y tecnología LTPO para garantizar que tus series, películas o vídeos sean similares a una experiencia cinematográfica. Esto sin obviar los 120 Hz adaptativos que ajustarán la fluidez en función del contenido, lo que ayudará a aumentar la batería. En esta ocasión nos topamos con el chip del año 2022, el Snapdragon 8 Gen 1, que solo asegura un rendimiento mucho mayor que su predecesor junto a una mejor eficiencia energética.

oneplus 10 pro camaras

Su batería aumenta la capacidad y alcanza los 5.000 mAh para llegar a las 28 horas de manera aproximada. Además, soporta carga rápida de 80W para que cargar por completo el OnePlus 10 Pro sea cuestión de unos 25 minutos. Lo mejor es que tiene carga inalámbrica de 50W para que no tengas que depender del cable. A la hora de hacer fotos también cuenta con una lente principal de 48 MP, aunque este smartphone consigue resultados más fieles a la realidad gracias a un procesado de imagen más limpio.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!