¡Por fin! El OnePlus 9 al precio que buscas

¡Por fin! El OnePlus 9 al precio que buscas

Rubén De la Calle

Han pasado ya siete meses desde que el OnePlus 9 se presentó en el mercado como un tope de gama muy completo. Sin embargo, la ausencia del OnePlus 9T por los problemas de suministro de chips ha desencadenado en que este terminal siga siendo una de las mejores opciones más tiempo. Es por eso que su precio se ha mantenido más de lo esperado sin rebajas.

Un terminal prácticamente perfecto que ahora tras mucho tiempo recibe una bajada de precio y que se planta como una de las compras más interesantes para quienes buscan un smartphone de alta gama. Tanto por fuera como por dentro, este modelo de la firma china nos ofrece un conjunto envidiable liderado por su gran pantalla Amoled de 6,55 pulgadas y el potente procesador firmado por Qualcomm.

La primera oferta notable

Llegó al mercado por 709 euros en su versión compuesta por 128 GB y 8 GB de RAM, una versión que pasa a situarse en 659 euros con el descuento que se le aplica en Amazon. Un precio que ahora sí nos plantea al terminal como una ganga de nivel premium, beneficiándonos además del atractivo modelo en color azul. Son muchos los modelos compiten contra este OnePlus 9 y esta rebaja del precio le hace ganar opciones presumiendo ante los rivales de sus acabados y prestaciones.

oneplus 9

El punto referente de este OnePlus 9 está en el software como ya ha demostrado en otras muchas ocasiones la marca, demostrando que OxygenOS puede incluso ser mejor que Android Stock. Todo esto en parte gracias al rendimiento que le otorga el procesador Snapdragon 888, sin dejar de ofrecer extras interesantes de personalización para el usuario.

Características para desearlo

Los motivos para que la marca deje tan buenas sensaciones también se encuentran en otros puntos como las cámaras, donde su lente de 48 Mpx de la mano del sensor Sony IMX689 proporciona buenos detalles de día y de noche. Además cuentan con una versatilidad envidiable de la mano de 50 Mpx también junto a Sony una cámara de modalidad blanco y negro que nos ofrece detalle y mejores retratos entre otras ventajas.

OnePlus 9

Para quienes odian quedarse sin batería a mitad del día, las celdas de este modelo no nos dejarán tiradas y es que los 4.500 mAh que dan vida a este modelo nos ofrecen el mejor resultado posible. Junto a esto una potente carga rápida en el OnePlus 9 con 65 W nos proporciona la ventaja de cargarlo al completo en solo 29 minutos. Sin que le falta ningún otro aspecto como NFC, carga inalámbrica, Bluetooth 5.2 y opción Dual SIM.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!