OnePlus derriba el precio de su bestia con cámara Hasselblad

Tenemos ante nosotros la oportunidad de llevarnos a casa el OnePlus 9 por un precio que incluso resulta difícil de creer. Saber esperar suelen tener su recompensa y en esta ocasión especialmente ha merecido la pena. El móvil, para quien no lo conozca, es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, es un gama alta que cumple con todo.

Sus cámaras son los elementos que más destacan, pues consiguen darnos un resultado impresionante. Esto es posible gracias a la colaboración con la prestigiosa marca Hasselblad que permite, de esta manera a la compañía china, elevar sus posibilidades y conseguir un procesado en las imágenes que de otra manera resultaría imposible.

Oferta de más de 200 euros

Este modelo salió al mercado en su versión con 128 GB de memoria y 8 GB de RAM por 709 euros, lo que ya en su momento le sirvió para convertirse en uno de los smartphones de alta gama más atractivos. Pero ahora, lo hemos podido encontrar en Phone House desde tan solamente 466 euros, lo que es una diferencia abismal. Únicamente tendremos que tener un poco de paciencia para conseguirlo por este precio, ya que tarda unos días en llegar como nos avisa la web.

Pero si no queremos esperar y queremos tenerlo ya en nuestras manos, podemos recurrir al siguiente botón que nos llevará a la web de Amazon. En este caso también con un buen descuento, concretamente de 109 euros. Por lo que el precio final se queda en 600 euros, que para todo lo que ofrece este teléfono, es también estupendo. Disfrutando en este caso de nuestro flamante nuevo móvil en tan solo 1 día.

Mucho más que buenas cámaras

Como hemos mencionado, las fotos y vídeos del OnePlus 9 son una delicia para nuestros ojos, gracias a la lente de 48 Mpx firmada por Sony. La que también nos ofrece una gran experiencia es la cámara destinada al ultra gran angular, con 50 Mpx que capturan, sin romper la imagen, un ángulo de visión superior. En cuanto al vídeo, tenemos la capacidad de grabar incluso en 8K, subiendo el listón de prácticamente cualquier smartphone que tengamos ahora en mano.

Rendimiento OnePlus 9

El procesador que se encarga de que disfrutemos de los juegos y de una gran experiencia es el Snapdragon 888, un chip que sigue recibiendo muchos elogios. Pero no debemos pasar por alto OxygenOS, la capa del fabricante que nos permite hacer muchas personalizaciones y además cuenta con herramientas propias para editar fotos o bloquear apps en el móvil OnePlus que podemos estrenar con esta oferta. Nos hará la vida más sencilla con sus herramientas.

En la batería tiene otro motivo de compra segura, pues cuenta con 4.500 mAh que se cargarán muy rápido gracias a los 65W de los que dispone. Sin olvidarse de otros puntos claves como una gran pantalla AMOLED, tecnología NFC para pagar con el teléfono o la carga inalámbrica que nos da mucha comodidad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
1 Comentario