El OnePlus 9 a un precio de película: con 120 Hz, 65 W y 5G a bordo

La gama alta de dispositivos no está al alcance de todos adquisitivamente hablando, aunque aprovechando las ofertas que uno puede encontrar en Amazon están un poco más cerca. Este es el caso del OnePlus 9, un smartphone con unas especificaciones de garantías para desarrollar cualquier actividad al máximo nivel.

Si bien es cierto que existen modelos más actuales, pero hablamos de uno de los móviles más imponentes de OnePlus, pues trae consigo tecnología óptima para ser partícipe de una experiencia de mucha calidad. Además, con el increíble descuento que ha sufrido es una oportunidad de oro y muy asequible en comparación con los buques insignia de la marca china.

Más de 100 euros de rebaja

Solemos relacionar la gama alta con precios desorbitados por encima de lo habitual y en ocasiones esto es cierto, pero gracias a los descuentos de Amazon, así como la aparición de modelos recientes, el coste final acaba devaluándose en exceso.

El OnePlus 9 aterrizó en el mercado con un precio de 709 euros. Una cantidad no demasiado elevada para lo que ofrece, aunque puede ser tuyo por una cifra todavía menor de tan solo 600 euros.

Es necesario señalar que se trata de la versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. De modo que no vas a tener problemas al exprimir la multitarea ni tampoco al descargar archivos o aplicaciones sin cuidado.

Potencia marca de la casa de OnePlus

Cuando hablamos de la gama alta sabemos de antemano que la calidad está garantizada, pero cuando lo hacemos de la empresa que denominó el concepto “flagship killer” las expectativas son aún más altas. En este sentido cabe destacar que el OnePlus 9 cumple con creces a través de un rendimiento excepcional en todos los aspectos.

Estamos ante una pantalla ideal para la reproducción de contenido, pues la tecnología AMOLED, tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+ prometen una inmersión total. Los colores son excesivamente precisos y afines a la realidad, mientras que la fluidez al desplazarnos por el dispositivo es una delicia, así como la nitidez que muestra. Además, la visualización es perfecta en todo momento gracias a su brillo máximo de 1.100 nits.

OnePlus 9

Pero, sin lugar a duda, uno de los apartados más llamativos es la potencia de la que presume el OnePlus 9 con el procesador Snapdragon 888. Esto unido a su memoria RAM LPDDR5 y la conectividad 5G asegura una velocidad abismal al ejecutar aplicaciones e incluso permite situar la calidad gráfica de tus juegos favoritos en los parámetros más exigentes sin sufrir inconvenientes.

La batería es notable y cumple con los estándares actuales con una capacidad de 4.500 mAh y soporte para carga rápida de 65W. Esto quiere decir que vas a poder descubrir todo lo que esconde tu smartphone sin tener miedo a que se acabe la energía, ya que con un uso moderado aguanta muy bien las 24 horas de uso. Por no hablar de que alcanza el 100% de la batería en cuestión de media hora.

oferta OnePlus 9

Una faceta que atrae a muchos usuarios es la fotografía y el OnePlus 9 es capaz de conseguir unas imágenes prácticamente perfectas. Su sensor principal de 48 MP realiza capturas con un nivel de detalle muy elevado y una representación de colores exacta a la realidad tanto en escenarios diurnos como nocturnos y esto es gracias a la colaboración con Hasselblad. Asimismo, su ultra gran angular de 48 MP ofrece una forma variada de hacer fotos manteniéndose firme, aunque su lente monocromo no pinta mucho teniendo en cuenta que lo que hace puede llevarlo a cabo un simple filtro. Es importante indicar que permite grabación de vídeo con resolución 8K para que grabes tus viajes con una calidad impresionante.

Es imposible dudar de las capacidades generales del OnePlus 9 y además hay que señalar que integra ColorOS 12.1 como capa de personalización basada en Android 12. La compañía asiática espera suministrar al menos dos actualizaciones más del sistema, así que llegarías hasta Android 14 con este smartphone. Todo esto y más por solo 600 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!