Ofertaza del OnePlus 9 ¡con 140 euros de descuento!

Ofertaza del OnePlus 9 ¡con 140 euros de descuento!

Jorge Sanz

A pesar de los vaivenes de los últimos años, la firma china sigue siendo uno de los fabricantes más importantes de móviles Android, y aunque ya no está al 100% especializada en modelos de alta gama, sí que sigue contando con dos móviles muy destacados. Uno de ellos es el OnePlus 9, un teléfono de mucho nivel que ahora está más barato que nunca.

A la hora de comprar un móvil de alta gama, hay unos fabricantes que tiene mejor reputación que otros a estos niveles, y desde luego la firma china ha sido una de las que se ha labrado una mejor reputación, a pesar de que haya perdido algo de fuelle con la llegada de varios modelos de gama media a la marca.

Más barato que nunca

Este año no hemos tenido modelos T, por lo que técnicamente el OnePlus 9 5G es uno de los dos únicos móviles de alta gama que ha lanzado la marca en 2021. Y ahora podemos comprarlo con un precio más acorde a un gama media premium, y más cercano a lo que entendimos en su momento que es un Flagship Killer.

OnePlus 9

Este teléfono ahora está más barato que nunca, ya que tras llegar al mercado con un precio de 709 euros, ahora tiene una gran rebaja de 140 euros, ya que lo podemos comprar en Amazon por solo 569,99 euros, un precio muy interesante. Se trata de la versión con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Es el modelo de color azul Artic Sky.

Un móvil con mayúsculas

Este teléfono ahora tiene un precio que hace de él una de las mejores opciones si queremos hacernos con un teléfono de alta gama con un coste más cercano a la gama media. Empezando por una pantalla de 6.55 pulgadas, con tecnología Fluid AMOLED y una tasa de refresco de 120Hz, que además es compatible con HDR10+. Además, es un móvil muy potente, ya que nos ofrece el procesador de móviles Android más potente de 2021, el Snapdragon 888 5G, por lo que vamos a contar con mucha velocidad en todas las facetas.

OxygenOS OnePlus 9

El OnePlus 9 5G presume de una buena cámara de fotos, sobre todo cuando hablamos de fotografía con ultra gran angular, ya que cuenta con un enorme sensor de 50 megapíxeles, que hace las mejores fotos de este tipo del mercado. El sensor principal es de 48 megapíxeles, y también hay uno monocromo de 2 megapíxeles, que ayuda a hacer mejores retratos. La batería de este teléfono tiene una capacidad de 4500mAh,, que se carga en solo 29 minutos, gracias a una potencia de 65W, por lo que en este aspecto tiene unas especificaciones de alto nivel, con carga inalámbrica de 15W. Además tiene la máxima resistencia al agua y polvo, con la certificación IP68.

Limitación en el rendimiento del OnePlus 9

No faltan tampoco Wifi 6 de doble banda, o también un GPS de doble banda, así como como NFC para poder hacer pagos móviles, o un conector USB tipo C para cargarlo. Cuenta actualmente con Android 11 bajo la capa OxygenOS. Es un móvil con un diseño vistoso, que tiene unas dimensiones de 160 x 74.2 x 8.7 mm y un peso de 192 gramos, dentro de los parámetros que podemos esperar para un teléfono de esta gama y características. En definitiva, la mejor ocasión para hacerse con un auténtico tope de gama.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!