Con este cupón de descuento, el OnePlus 9 es una ganga

El OnePlus 9 es uno de esos móviles de gama alta deseados por todos, pero que, sin embargo, no todo el mundo se puede permitir. A pesar de todo, de vez en cuando nos encontramos en oportunidades únicas como esta, lo que nos permite llevarnos a casa este fabuloso smartphone de nivel premium con el que no vamos a vernos limitados jamás.

Entre las características más importantes del OnePlus 9 nos topamos con sus cámaras, su batería y la pantalla. En definitiva, un smartphone excepcional del que no nos vamos a arrepentir de comprarlo. Desde hace meses llevamos viendo algunos descuentos, pero ninguno tan devastador como el que vamos a obtener ahora.

Amazon nos regala el cupón

Sin previo aviso y como en otras ocasiones ha hecho, la tienda online pone a nuestra disposición un cupón descuento que cualquiera puede aprovechar. Antes de aplicar este extra, el precio ya era bastante bueno, estando en 623 euros, aunque mejora todavía más cuando aplicamos el cupón, pues se queda en 553 euros. Para hacernos con él, tan solo tenemos que pulsar en siguiente botón que nos llevará a la tienda.

Una vez estemos en su página, justo debajo del precio vamos a localizar la opción de añadir un cupón de 70 euros, para lo que tendremos que acceder con nuestra cuenta, para que detecte que no lo hemos utilizado anteriormente. Está limitado una vez por usuario y por ello es importante estar registrados.

cupon descuento amazon oneplus 9

En ese momento el precio que aparecerá será idéntico, pero si lo añadimos a la cesta y después procedemos a tramitar el pedido, antes de finalizar la compra, podremos ver en el resumen final la rebaja. En la imagen superior os mostramos cómo debería aparecer.

Un móvil que lo tiene todo

La pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas del OnePlus 9 es una pasada en velocidad, contando con 120 Hz que nos permiten volar en cualquier aplicación o juego. Para conseguir ese resultado, el procesador Snapdragon 888 juega un papel fundamental, lo que también nos permite disfrutar de la red 5G. En este caso el mejor precio se corresponde con el modelo de 128 GB y 8GB de RAM, aunque si queremos más memoria, vamos a poderlo cambiar por la opción de 256 GB de almacenamiento, con un precio final de 696 euros.

oneplus 9 azul

En su batería contamos con 4.500 mAh de capacidad para tener energía durante todo el día y en cualquier momento, con la ayuda de una carga rápida de 65W que nos proporciona el 100% en tan solo media hora. Pasando a las cámaras, a quienes les gusta inmortalizarlo todo lo van a pasar en grande con su lente de 48 Mpx, pero aún más con el ultra gran angular de 50 Mpx que consigue resultados sorprendentes en diferentes lugares, por muy difícil que la luz nos lo ponga. Con una cámara selfie de 16 Mpx para que nosotros mismos nos veamos estupendamente bien o los demás, cuando les hagamos videollamada.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!