¡Precio loco! El OnePlus 9 con más de 100 euros de descuento

Está claro que no hay que dejar pasar grandes oportunidades y menos cuando estamos buscando un smartphone de alta gama al mejor precio. En este caso, el último buque insignia de la firma de móviles asiática, el OnePlus 9, está entre los mejores del mercado. Y es por esto por lo que Amazon ha decidido sorprendernos con una oferta que será irresistible para muchos.

Además, este smartphone es un modelo competitivo, con carga rápida, un diseño exquisito y con un rendimiento con el que dará lo mejor de sí. Y tampoco nos podemos olvidar que cuenta con todas y cada una de las virtudes de la capa de software de la firma, OxygenOS. Por esto mismo, será un tren que no deberíamos dejar pasar por esta vez.

Por tanto, podréis haceros con el OnePlus 9 por 599,99 euros, ya que tiene una rebaja de algo más de 109 euros si nos fijamos en su precio original de 709 euros. Si hacéis clic sobre la siguiente oferta, podréis conseguir tanto el modelo Astral Black (Negro) como Arctic Sky (Azul) con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, si preferís la versión con 12 + 256 GB llegaréis a pagar 699,99 euros en vez de 809 euros.

Lo mejor del OnePlus 9

Estamos ante un dispositivo móvil con un panel AMOLED FHD+ de 6.55 pulgadas junto a una tasa de actualización de 120 Hz. Además, en su parte pantalla tendremos una cámara frontal de 16 megapíxeles. Y en su parte trasera, contaremos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles.

oneplus 9

Y todo su funcionamiento será posible gracias a un chip Snapdragon 888 fabricado en un proceso de 5 nm que lo dota de conectividad 5G y nos ofrece un rendimiento de la CPU del 35%. Colaborando en todo momento con su GPU Adreno 660 y su nuevo motor de IA que mejorará las diferentes herramientas de inteligencia artificial del smartphone.

También será gracias a su batería de 4.500 mAh que cuenta con una carga por cable Warp Charge 65T que carga del 1% al 100% en solo 29 minutos y una carga inalámbrica de 15W. Y contaremos con almacenamiento UFS 3.1 de 128 o 256 GB, todo ello bajo Android 11 junto a OxygenOS como capa de personalización, nada de ColorOS como sucederá en China.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.