El OnePlus 8T a precio imbatible

El OnePlus 8T a precio imbatible

Daniel Caballero

Normalmente, estamos acostumbrados a ver que si queremos un smartphone de gama alta el precio se sube una barbaridad. Por esto, siempre hay que prestar mucha atención a las diferentes ofertas que podremos encontrarnos en cualquier momento por la web. Como es el caso que os presentamos hoy con el OnePlus 8T.

Este año no disfrutaremos de un OnePlus 9T, ya que así lo confirmo la compañía asiática, pero todavía tenemos la suerte de ver grandes chollos como en el modelo que os traemos hoy. Y es que, estamos ante un gama alta que, en su lanzamiento, nos llegaba a costar hasta 699 euros si queríamos el modelo con la configuración de RAM y memoria interna más ‘top’.

OnePlus 8T

Afortunadamente, este smartphone que se queda a medio camino entre el 8 y el 8 Pro cuenta con todo lo necesario para ser nuestro próximo teléfono. Básicamente porque tiene las suficientes características para convertirse en una buena elección, sobre todo para aquellos usuarios que buscan un dispositivo móvil con un bonito diseño, carga rápida y que cuente con un rendimiento excelente.

Por ello, si accedes al siguiente link te lo podrás encontrar en el color Lunar Silver por solo 540 euros en Amazon, es decir, disfrutarás de una rebaja de hasta 159 euros de su precio original. Además de que es el modelo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Eso sí, deberíais daros prisa, porque el stock es limitado.

Un OnePlus potente y bonito

Este smartphone de la firma china presume de OxygenOS 11 y Android 11, aunque dentro de poco podrá beneficiarse de la siguiente versión de la capa de software. Este teléfono tiene un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con una resolución de 1080×2400 y una relación de aspecto de 20: 9. Además de una tasa de refresco de 120 Hz. Y como sale en la oferta, viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Y si nos asomamos bajo su capó, nos encontraremos con un potente procesador Snapdragon 865 fabricado en 7 nm que cuenta con 8 núcleos, que le da 5G, y una Adreno 650 como GPU.

OnePlus 8T

Todo esto alimentado gracias a una batería de 4500 mAh junto a una carga rápida de 65 W. Eso sí, no solo puede presumir de estos aspectos, ya que, su apartado fotográfico trasero no se queda atrás. Contamos con un sensor principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.7, una ultra gran angular de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.2; un sensor macro de 5 megapíxeles y una lente monocromática de 2 megapíxeles. Y, delante, nos encontramos una cámara selfie de 16 megapíxeles.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!