Precio mínimo en este OnePlus de alta gama: 160 euros de descuento

Hoy mismo puedes conseguir un OnePlus de alta gama a un precio que no podrías ni imaginarte. Nada menos que con 160 euros de descuento, lo que quiere decir que puedes tenerlo en tu casa por solo 431,48 euros. Esto supone un 28 % de descuento con respecto a su precio recomendado de 599 euros.

Toda una pasada de móvil a un precio realmente muy bueno si aprovechas esta oferta que seguramente no dure mucho tiempo por lo interesante que es. Hablamos del OnePlus 8T con 8 GB de RAM y 128 G de memoria. Y esto no es lo único por lo que destaca. Si no lo tienes todavía claro, te comentamos sus puntos fuertes. Si estabas esperando una buena oferta de móviles, ¡hazte ya con ella!

Mejor experiencia de imagen y un gran rendimiento

OnePlus 8T es un móvil 5G con pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz FHD + que te proporciona la mejor imagen y fluidez en todo cuanto disfrutes a través de ella. Así, notarás que el desplazamiento, deslizamiento y juegos son mucho más fluidos que nunca. Con HDR10+ apreciarás mucho mejor los detalles y verás los colores más vibrantes, algo que vas a apreciar en tus contenidos favoritos con el móvil.

La potencia y el rendimiento no serán un problema gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G con Adreno 650 que se complementa con su potente RAM de 8 GB y su amplio almacenamiento. Para unas mayores experiencias inmersivas y disfrutar mucho más de tu móvil, viene equipado con OxygenOS 11.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la tecnología 5G con la que viene equipado para que disfrutes de streaming, webs, vídeos, contenidos online, juegos y mucho más con la mejor velocidad posible y la mínima latencia.

Fotos de escándalo en un móvil siempre listo

Tiene un sistema de cámaras cuádruple pensada para que disfrutes al máximo de la fotografía, como un profesional, gracias a su cámara principal de 48 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), una cámara gran angular de 16 MP, su macro de 5 MP y lente monocromática de 2 MP.

No le podía faltar una cámara frontal de 16 MP para que te hagas tus mejores selfis allá donde vayas. Tiene una gran cantidad de modos para perfeccionar tus fotos en todas las condiciones.

OnePlus 8T

Con una batería de 4500 mAh que es más que suficiente para utilizar durante todo el día, cuenta con un sistema de carga rápido Warp Charge a 65W para que obtengas energía para todo el día con tan solo 15 minutos de carga. Así, no estarás nunca sin carga en tu móvil y podrás llevártelo a donde quieras sin preocupaciones. En lo que respecta a conectividad, tiene Bluetooth 5.1 y NFC, entre otras opciones.

Si a todas sus características, su diseño atractivo y su comodidad en el uso le sumamos este excelente descuento que hace que puedas comprarlo hoy mismo en Amazon por poco menos de 432 euros, no hay mucho más que pensárselo. Es un modelo de alta gama que bien vale la pena y puede ser tuyo a un increíble precio. ¿A qué estás esperando?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario