AMOLED y mucha carga rápida: precio mínimo en este atractivo OnePlus

AMOLED y mucha carga rápida: precio mínimo en este atractivo OnePlus

Beatriz Soto

Todavía mucho más barato de lo que puedas imaginar, este OnePlus que destaca por su pantalla Amoled, carga rápida, potencia y altas prestaciones está ahora mismo a tan solo 419 euros, lo que supone un gran descuento con respecto a sus 599 euros habituales. Con esta compra ahorrarás nada menos que 180 euros si te haces con él ya, lo que agradecerás si estabas pensando en comprar este móvil o uno de características similares.

No te decepcionará, se trata del OnePlus 8T que ahora cuesta poco más de 400 euros, con sus 8 GB de RAM y un gran almacenamiento de 128 GB. Si aún no tienes clara tu compra, ¡te contamos más!

Buena pantalla Amoled en un OPPO muy potente

Se trata de un móvil con una buena pantalla de 6,55 pulgadas FHD+ con 120 Hz de tasa de refresco para una mayor fluidez en todos los contenidos que visualices con ella. Esto hará que disfrutes al máximo de las películas, que notes el desplazamiento por la pantalla mucho más veloz e incluso que disfrutes más de los juegos. Además, cuenta con colores vibrantes y una gran cantidad de detalles en su pantalla optimizada para contenidos HDR10+.

Por si fuera poco, su capa de personalización Android, OxygenOS 11 potencia experiencias inmersivas y te hace que disfrutes mucho más de los contenidos de tu móvil, con una gran cantidad de posibilidades. Su procesador no lo desmerece, de hecho, es de los mejores y de más rendimiento, Qualcomm Snapdragon 865 5G con Adreno 650. Si le unimos esto a su gran RAM y almacenamiento estamos ante una gran máquina con la que podrás hacer prácticamente todo cuanto quieras.

Tiene conectividad 5G, la máxima velocidad para que goces mucho más de los contenidos online y de tus descargas mucho más rápidas, y con menor latencia. Esto es algo que gusta mucho a los que buscan la máxima velocidad, con grandes exigencias, que realizan streaming o a los que les encanta jugar con su móvil.

Excelente cámara cuádruple y carga rápida de 65 W

Este móvil de apariencia atractiva y color aguamarina en el modelo que te mostramos cuenta con un sistema de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP con estabilización óptica de imagen (OIS). Su cámara de selfis es de 16 MP. Le acompañan el sensor gran angular de 16 MP, macro de 5 MP y lente monocromática de 2 MP, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia fotográfica con tu nuevo móvil.

Su batería es de 4500 mAh, que no está nada mal. Debería darte más que suficiente para todo el día. Pero si te parece poco, te encantará disfrutar de su sistema de carga rápido Warp Charge a 65 W con lo que tendrás energía suficiente para todo el día en tan solo 15 minutos.

oferta oneplus 8 oneplus 8t

Sin duda, es un móvil hecho para destacar con grandes prestaciones que podrás tener hoy mismo por poco más de 400 euros. Solo 419 euros. ¡Aprovecha esta excelente oferta!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!