Espectacular oferta del OnePlus 8T 5G con 200€ de descuento

Seguro que estos días quien más y quien menos ya está haciendo un barrido por la red para comprobar si hay algún móvil que merezca la pena durante los días previos al Black Friday. Y sin duda la oferta que os traemos hoy es de las mejores a las que podemos acceder. Porque estamos hablando de que el OnePlus 8T 5G está más barato que nunca.

Hacerse con un móvil de alta gama a buen precio es lo que buscan la mayoría de consumidores en días como estos. Y desde luego este OnePlus 8T 5G es el mejor ejemplo de que hablamos de algo que es posible. Porque no lo vamos a encontrar más barato que ahora, con un descuento muy agresivo.

Histórico descuento

Hace poco más de un año se lanzaba el nuevo tope de gama de OnePlus, el que hasta 2020 era habitual que llegara en la segunda mitad del año bajo la denominación «T» un teléfono que sin duda ofrece todo lo que podemos esperar de un buque insignia.

OnePlus 8T

Este terminal se estrenaba entonces por 599 euros, y ahora podemos comprarlo por 399 euros gracias a un gran descuento de 200 euros. Se trata de la versión de color Lunar Silver, porque la que hay de color verde cuesta más de 500 euros. Esta cuenta con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Un auténtico móvil tope de gama

Estamos desde luego ante una de las mejores ofertas de estos días y ante la posibilidad de comprarse un móvil de alta gama a precio de gama media. Empezando por la pantalla de este OnePlus 8T, que tiene un tamaño de 6.55 pulgadas, con tecnología Fluid AMOLED o una gran tasa de refresco de 120Hz compatible con HDR10+. Es un móvil potente, ya que cuenta con el procesador Snapdragon 865, que además de rápido proporciona conectividad 5G. La cámara de fotos también está a la altura con cuatro sensores, uno principal de 48 megapíxeles, y está acompañado de un ultra gran angular de 16 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y uno monocromo de 2 megapíxeles, ideal para hacer mejores retratos y fotos nocturnas.

OnePlus 8T

Puede grabar vídeo en 4K. Delante la cámara para selfies es de 16 megapíxeles. Cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/6 ultra rápido, así como GPS de doble banda, mucho más preciso que solo encontramos en teléfono de alta gama. También presume de lector de huellas bajo la pantalla, así como de NFC para poder hacer pagos móviles en tiendas. Cuenta con un conector USB tipo C. Y por supuesto da la talla también en la batería, ya que tiene una de 4500mAh que se puede cargar muy rápido gracias a la carga de 65W. Con ella se carga por completo en solo 39 minutos. Por supuesto cuenta con la capa de OnePlus OxygenOS basada en Android 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!