El tope de gama de OnePlus más barato que nunca

Buscar un buen tope de gama no siempre resulta tan sencillo, y más últimamente que los precios de los smartphones no parecen bajar, sino más bien al revés. Por suerte, hoy estamos ante uno de los últimos buques insignias de OnePlus antes de que salieran los OnePlus 9, nos referimos al 8 Pro, uno de los mejores dispositivos móviles que podremos encontrar hoy en día en el mercado de móviles.

Y es por esto por lo que Amazon nos lo pone a un precio irresistible, ya que en esta ocasión nos llevamos una gran sorpresa al encontrar este smartphone por 684 euros. Además, hay que recordar que la versión más básica de este dispositivo móvil de la firma china se puso a la venta en 2020 por un precio de 909 euros. Es decir, ahora podríamos llegar a comprarlo con hasta 225 euros de descuento.

Toda una oportunidad que no deberíamos dejar escapar, pues no sabemos cuánto tiempo durará este descuento. Sin embargo, si preferimos la versión más “top” con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno el precio tampoco subirá mucho más, ya que lo podemos encontrar por 726,90 euros, es decir, disfrutaremos de una rebaja de 282,10 euros.

OnePus 8 Pro

Además, quien vende el smartphone es Amazon, y no un vendedor que opera a través de la web, por lo que no vas a tener problemas durante el proceso y te puedes beneficiar del envío gratuito a donde quieras.

Lo mejor del OnePlus 8 Pro

Estamos ante un smartphone que viene acompañado de una pantalla de alta calidad, así como de un sistema operativo de lo más valorado. Dentro de la ficha del OnePlus 8 Pro tenemos que destacar su panel táctil Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución QHD+ y una frecuencia de refresco variable de 90 a 120 Hz.

OnePlus 8 Pro

Además, bajo esta pantalla nos encontramos que el verdadero protagonista es su procesador Snapdragon 865 que viene acompañado por una GPU dreno. Y no solo esto, tampoco podemos olvidarnos de su batería es de 4.510 mAh con carga rápida de 30 W y su cuádruple cámara trasera consta de una lente principal de 48 megapíxeles con OIS+EIS y apertura f/1.78.

También disfrutaremos de un gran angular de 48 megapíxeles con campo de visión de 119º y f/2.2, un decente teleobjetivo de 8 megapíxeles con OIS y apertura f/2.44 así como un cuarto sensor de 5 megapíxeles filtro de color.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!