¡El OnePlus 8 a precio de escándalo!

¡El OnePlus 8 a precio de escándalo!

Ricardo Fernández

Nos encontramos en la etapa idónea para cambiar de teléfono móvil. Las ofertas no paran de sucederse en Amazon con motivo del Black Friday, por lo que puedes encontrar auténticas gangas como este caso. Uno de los últimos móviles de OnePlus se encuentra muy por debajo de su precio original.

La compañía china cuenta con una gama alta de smartphones de gran calibre. Prueba de ello es el OnePlus 8, un modelo anterior a la generación actual, pero que presume de unas propiedades destacadas pese a no ser la versión pro del dispositivo. Hoy su precio ha descendido en Amazon hasta un coste que merece la pena desembolsar por esta bestia.

¡Casi 200 euros menos!

No es ninguna broma, el precio base del OnePlus 8 es de 650 euros. La gama alta de la marca suele contar con unos costes algo elevados, pero con el paso de los años y el lanzamiento de los nuevos modelos comienzan a bajar de precio.

En concreto, puedes conseguir este smartphone por casi 200 euros menos, exactamente por 457 euros. Un importe que no está nada mal teniendo en cuenta sus especificaciones.

Un tanque con forma de móvil

La firma asiática se ha ganado el puesto entre las mejores empresas de telefonía móvil a partir de ofrecer terminales con una calidad impecable e indudable. Este OnePlus 8 es solo una muestra del potencial del que dispone la compañía.

Con él podrás disfrutar de la que es para muchos la mejor capa optimizada para Android, es decir, OxygenOS. Esta posee varias herramientas de personalización que convierten tu móvil en algo único.

OnePlus 8 5G

El rendimiento es uno de los aspectos en los que más destaca este smartphone. Esto es gracias principalmente a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 cercano a la última generación. Por si fuera poco, también trae integrada una memoria RAM de 8 GB, por lo que la velocidad al ejecutar aplicaciones está asegurada.

Como es tradicional en esta clase de móviles, disponen de una pantalla Fluid AMOLED con 90 Hz de tasa de refresco para gozar de una calidad visual extrema gracias al brillo de los colores y con una fluidez más que reseñable.

OnePlus 8

En el apartado fotográfico destaca por su grabación de video a 4K y 60 FPS. Mientras que si hablamos de conectividad goza del 5G para que la conexión sea mucho más veloz. Si aún no te ha convencido, debes saber que lo más probable es que este OnePlus 8 acabe recibiendo la nueva versión de Android en un futuro ¿Qué más quieres por este precio?

¡Sé el primero en comentar!