La mayor oferta de la historia en el OnePlus 10T

La mayor oferta de la historia en el OnePlus 10T

Ricardo Fernández

Hoy tenemos una oferta descomunal por uno de los mejores OnePlus hasta la fecha. El OnePlus 10T es un gama alta que cuesta únicamente 478,54 euros en AliExpress y además tienes un cupón promocional de 20 euros, alcanzando así su precio mínimo histórico desde su lanzamiento y convirtiéndose en una de las alternativas más atractivas del momento.

Si bien es cierto que hay dos aspectos fundamentales del OnePlus 10 Pro que desaparecen, como es la colaboración con Hasselblad para el apartado fotográfico y el popular Alert Slider que sirve para poner el móvil en silencio sin necesidad de acceder a su interior. Sin embargo, lo compensa con el procesador más potente de Android, así que se trata de un smartphone de armas tomar.

Precio único para este móvil

Lo primero que hay que destacar es que se trata del OnePlus 10T con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una variante que recibe un precio de lanzamiento de 699 euros, lo cual no está nada mal para un terminal de semejantes prestaciones.

Sin embargo, el descuento de AliExpress lo deja en su precio mínimo histórico y es que puedes hacerte con este smartphone por tan solo 478,54 euros. Además, hay que tener en cuenta que utilizando el cupón JANOP10T20 obtienes 20 euros más de rebaja, así que te sale por 458,54 euros, es decir, una ganga.

Una compra como esta merece ser protegida con todas tus fuerzas y la mejor opción para ello pasa por comprar una funda rugerizada. En Amazon hay una enorme cantidad de ellas, pero nuestra recomendación es esta carcasa TAUYN con soporte vertical y ultrarresistente por 9,99 euros. Un coste insignificante teniendo en cuenta que vas a estar a salvo de cualquier caída o golpe inesperado.

El OnePlus 10T es brutal

Las características del OnePlus 10T son muy similares a las del OnePlus 10 Pro, el buque insignia de la empresa asiática, salvo por la resolución 2K de la pantalla de este último y la calidad de sus fotografías. Por todo lo demás, esta variante de gama alta presenta unas cualidades extraordinarias que vamos a investigar a continuación.

Su pantalla emplea un panel AMOLED tipo LPTO2 con resolución FullHD+ y 120 Hz de tasa de refresco. De forma que el contenido se vuelve toda una delicia gracias a una reproducción de colores verdaderamente fieles a la realidad y con una fluidez sobresaliente. Esto junto con la compatibilidad HDR10+ garantiza una experiencia visual de otro nivel.

OnePlus 10T

El chip que esconde en su interior es un Snapdragon 8+ Gen 1, el más potente en Android hasta el momento. Esto significa que vas a disfrutar de un rendimiento increíble a la hora de ejecutar cualquier acción con una velocidad que jamás antes has visto. No importa si quieres jugar con la mayor calidad gráfica o editar un vídeo para tu cuenta de TikTok, este OnePlus 10T está preparado para ello y mucho más.

La autonomía es el aspecto más destacado del gama alta de OnePlus, pero no por la capacidad de 4.800 mAh de su batería, la cual garantiza más de 24 horas de autonomía. El plato fuerte es la carga rápida de 150W para tardar solamente unos 10 minutos en llegar al 100% de batería, así que no tendrás que preocuparte por no tener batería antes de salir a tu cita o al trabajo.

OnePlus 10T colores

Las cámaras que trae consigo están presentes en un módulo compuesto por un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica, un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Los resultados son muy buenos en escenarios diurnos como nocturnos y, pese a que está lejos del OnePlus 10 Pro, es de lo mejor que encontrarás por este precio. A esto hay que sumarle la posibilidad de grabar vídeos a resolución 4K y 60 FPS.

El OnePlus 10T llega con 5G y WiFi 6 para experimentar una navegación por Internet rápida en todo momento, así como Android 13 y OxygenOS 13. Ya te adelantamos que no vas a encontrar nada igual por los 458 euros que cuesta este smartphone y tendrás una experiencia premium garantizada.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario