El mejor móvil de OnePlus a precio mínimo en Amazon

El mejor móvil de OnePlus a precio mínimo en Amazon

Beatriz Soto

Es tu oportunidad de comprar un potente OnePlus con gran RAM, memoria y excelentes prestaciones a tan solo 770 euros, lo que supone un interesante descuento con respecto a los 819 euros de precio recomendado, e incluso más en otros sitios.

Con este OnePlus 10T 5G con 16GB RAM y 256GB de almacenamiento que podrás comprar en Amazon a este gran precio no solo ahorrarás, sino que además te llevarás toda una máquina que te rendirá en todo lo que hagas.

Si aún tienes dudas sobre si esta es tu mejor opción, vamos a darte más razones por las que podría ser interesante tener este modelo de alta calidad y elevadas prestaciones en tus manos ¡y a un mejor precio!

Experiencia de cine en tus manos

La pantalla del OnePlus 10T 5G es de 6,7 pulgadas FH+ con 120 Hz, con tecnología adaptativa de velocidad de fotogramas desde 60 hasta 120 Hz. Las imágenes son toda una pasada gracias al HDR10+ siempre activo y su color a 10 bits.

Su procesador es Snapdragon 8+ Gen 1 de última generación, que te proporciona el rendimiento más rápido y suave con un consumo de energía más óptimo al alcance de tu mano, para que disfrutes al máximo de todo lo que hagas con tu móvil sin que este se te quede escaso. Además, tiene un motor de juegos HyperBoost.

Pásatelo en grande con tus películas, series, vídeos y juegos preferidos con este móvil, que además te permitirá obtener el máximo provecho de sus contenidos gracias a WiFi 6 y su tecnología 5G de alta velocidad y menor latencia que te permitirán descargar y ver lo que quieras en Internet sin demoras.

Listo en 10 minutos y cámaras de alucine

Tiene un triple sistema de cámara con un sensor principal de 50MP, una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Su frontal es de 16 MP. A primera vista no parecen gran cosa porque no tiene altísimas resoluciones, pero es toda una pasada por los resultados de imagen que te proporciona.

En este móvil, uno de sus principales atractivos es su sensor insignia IMX766 con OIS ofrece una claridad y estabilidad óptimas. Sacarás unas excelentes fotografías allá donde vayas, perfecto para guardar tus mejores recuerdos y hacer algún vídeo a tu paso.

OnePlus 10T en mano

Como tiene una gran memoria, no vas a tener problemas de espacio para estos fines ni para otros. Además, su batería no va a ser un problema, porque podrás llevártela contigo siempre que quieras sin miedo a que se agote.

Concretamente, su batería es de 4800 mAh, para pasar el día y más. Viene con carga rápida SUPERVOOC de 150 W, lo que hará que tengas la batería de un día en solo 10 minutos, además del doble de vida útil de batería hasta un total de 1600 ciclos.

Con sus varios sensores, GPS, Bluetooth 5.2, NFC activada, altavoces estéreo duales y mucho más, es un móvil muy completo de OnePlus que te proporcionará una experiencia premium en tu mano. Ahora, a mejor precio, no lo dejes escapar que quedan muy pocas unidades.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!