El OnePlus 10 Pro es un cohete por 300 euros menos

El OnePlus 10 Pro es un cohete por 300 euros menos

Ricardo Fernández

Pocas veces tendrás a tu alcance una posibilidad como esta. El OnePlus 10 Pro tiene una rebaja nunca antes vista que lo deja a su precio mínimo. Aprovecha y disfruta en tus propias manos de uno de los mejores gama alta del mercado sin gastar demasiado.

El buque insignia de la marca china está compuesto por una serie de especificaciones de un nivel altísimo. A lo largo de esta publicación vamos a repasarlas de forma detallada para que te hagas una idea del smartphone que tienes delante y te des cuenta de que se trata de una oportunidad sin igual.

Una rebaja descomunal

La gama alta de dispositivos siempre recibe un precio alto y el OnePlus 10 Pro no es una excepción a la norma. El tope de gama de la empresa asiática aterrizó en el mercado bajo un coste de lanzamiento de prácticamente 1.000 euros.

Esta es una cantidad que no todo el mundo está dispuesto a asumir y justo por esta razón es importante aprovechar los descuentos como este. En Phone House tienes el OnePlus 10 Pro por solo 733 euros en su versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Cabe destacar que el envío es completamente gratuito, así que es más dinero que te ahorras. Lo tienes complicado para encontrar un teléfono similar por un precio parecido, ya que ninguno roza los 300 euros de rebaja.

El OnePlus 10 Pro viene con lo mejor

Como buen gama alta, el OnePlus 10 Pro trae consigo tecnología óptima para disfrutar de la telefonía en todo su esplendor. Echa un vistazo a todo lo que tiene que ofrecer para exprimir al máximo todas las características de este dispositivo.

Empezamos por su pantalla AMOLED de 120 Hz adaptativos. Esto quiere decir que la fluidez de las animaciones en pantalla se modificará automáticamente en función del contenido. Sin embargo, la prestación más llamativa es que presume de resolución 2K para apreciar el contenido con un nivel de detalle impresionante. Asimismo, la tecnología LTPO otorga una gama cromática muy precisa y afín a la realidad. Un panel ideal para reproducir cualquier tipo de transmisión ya sea un juego, serie o vídeo de YouTube.

oneplus 10 pro camaras

Como procesador el OnePlus 10 Pro equipa un Snapdragon 8 Gen 1, que es el chip más potente del mercado con permiso de su versión mejorada. Con esta CPU vas a tener el placer de viajar a toda mecha a lo largo de tu teléfono y ejecutar acciones a la velocidad de la luz diciendo adiós a las pantallas de carga. Por no hablar de que a la hora de jugar podrás hacerlo con una calidad gráfica muy elevada. Esto unido a sus 8 GB de RAM garantizan una multitarea efectiva.

Con sus 5.000 mAh vas a tener de sobra para aguantar hasta más de un día de uso moderado. Esta soporta carga rápida de 80W para llegar al 100% en unos 25 minutos, así como carga inalámbrica de 50W para olvidarte del cable y tener listo tu smartphone en cuestión de 35 o 40 minutos. Una duración bastante considerable gracias a la gestión energética del procesador de Qualcomm.

oneplus 10 pro colores

Para los resultados fotográficos contamos con la ayuda de Hasselbald para el desarrollo de un sistema de procesado perfecto. La cámara principal de 48 MP del OnePlus 10 Pro muestra unos colores impecables y realistas. Si bien es cierto que no ofrece mucho nivel de detalle, pero lo compensa con una app de cámara muy completa y repleta de opciones gracias al trabajo de la marca. Quizá no esté a la altura de otros competidores, aunque por lo que cuesta no hay que ponerse exquisitos. El módulo también está formado por un gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 8 MP, mientras que la lente delantera es de 32 MP.

Queda claro que el OnePlus 10 Pro es un smartphone de garantías en todos los sentidos y por 733 euros es imposible encontrar una alternativa mejor. Este integra de fábrica OxygenOS 12 basado en Android 12 como sistema operativo y pronto espera recibir el programa beta de las futuras versiones de estos programas.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!