Oferta del TCL 20 SE, llévatelo a precio mínimo por apenas 100€

Si estás buscando hacerte con un móvil de gama media a buen precio, sin duda esta puede ser una extraordinaria ocasión. Porque hoy vemos el TCL 20 SE, la segunda generación de uno de los móviles más vendidos en el Black Friday, a un precio insuperable, que roza los 100 euros y es una auténtica ganga.

La firma china TCL se ha consolidado en España en los últimos meses con una oferta de teléfonos amplia y sobre todo bastante accesible. Pero ahora lo es más incluso en uno de sus móviles más baratos, como vais a poder comprobar a continuación.

Un gran móvil por apenas 100€

Ahora este teléfono está más barato que nunca, y podemos comprarlo con un descuento suculento. Recordemos que este terminal se puso a la venta la pasada primavera, llegando a las tiendas por 149 euros.

TCL 20 SE

Ahora podemos comprarlo por solo 106 euros, por lo que nos beneficiamos de 33 euros que lo deja en un precio realmente interesante. Hablamos de la versión que cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno en color negro. Por tanto estamos ante el mejor momento para hacerse con este teléfono, que como vais a poder comprobar cuenta con unas características extraordinarias a este precio.

Un gran móvil a este precio

Estamos ante un TCL 20 SE muy completo, que para empezar tiene un diseño bastante atractivo. Este cuenta con una pantalla muy grande, de 6.82 pulgadas y resolución HD+, contando con un notch en forma de gota. Cuenta con un procesador Snapdragon 460, no es de los más potentes, pero desde luego sí que es uno de los más versátiles de Qualcomm para la gama de media. Como decimos esta versión tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos de este modelo cuenta con cuatro sensores traseros. El principal de 16 megapíxeles, y está acompañado de un ultra gran angular de 5 megapíxeles, uno de profundidad de 2 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

TCL 20 SE

Delante la cámara es de 8 megapíxeles. Un teléfono que cuenta con una gran batería de 5000mAh, con carga rápida de 18W que nos va a ayudar a tener el móvil cargado en menos tiempo a pesar de lo grande de su batería. Llega con Wifi b/g/n, Bluetooth 5.0, Radio FM, conector USB tipo C, y muy importante, NFC para poder pagar con el móvil en establecimientos como si fuera una tarjeta bancaria. Un móvil que además es compatible con aduio de alta resolución, y cuenta con altavoces estéreo. Cuenta con Android 11 de fábrica, con la capa TCL UI. Más no podemos pedir por un móvil de apenas 100 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.