El Redmi Note 10S a precio mínimo ¡no lo dejes escapar!

Si estás aquí es porque seguramente estés buscando un nuevo teléfono móvil, bueno, bonito y barato. Y desde luego podemos ofrecértelo, porque si ya de por sí el Redmi Note 10S es un teléfono que nos ofrece todo ello, ahora incluso más, porque podemos encontrarlo hoy a su precio más bajo hasta la fecha, os damos todos los detalles.

Esta gama de Redmi es sin duda la más popular, y hay que reconocer que este modelo no es precisamente el más conocido, de hecho muchos usuarios ignoran su existencia o directamente no saben exactamente cómo diferenciarlo de otros, y es lógico. Pero es uno de los móviles más interesantes, y sobre todo a este precio, de su gama.

Ahora cuesta menos que nunca

Y es que ahora podemos comprarlo a un precio realmente atractivo, porque si ya de por si no es un precio elevado, ahora con este precio mínimo podemos comprarlo más barato que nunca. Y es que este modelo llegaba a España con un precio de 249,99 euros, de hecho así podemos comprarlo actualmente en la tienda online de la marca en nuestro país.

Redmi Note 10S

Ahora en Amazon podemos comprarlo por solo 185 euros, redondeando, lo que quiere decir que nos beneficiamos de un descuento de 65 euros, lo que está realmente bien. Se trata de la versión con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Un móvil muy bien equipado

Estamos ante un Redmi Note 10S que difícilmente se puede mejorar con este precio. Empezando por su pantalla AMOLED, con un tamaño de 6.43 pulgadas y resolución Full HD+. Eso sí, esta no tiene una tasa de refresco diferente, sino que es la tradicional de 60Hz. Cuenta con un veterano Helio G95 como procesador, bastante potente en la gama media y perfecto para jugar, sobre todo junto a esas 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Redmi Note 10s

Su cámara es muy completa y competente, con un sensor principal de 64 megapíxeles, así como un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante el sensor es de 13 megapíxeles, lo que está muy bien. La batería tiene una capacidad estándar de 5000mAh. Aunque la gran noticia en este caso es que su carga rápida es de 33W, lo que permite cargarlo al completo en apenas una hora, algo a tener muy en cuenta.

Redmi Note 10s

Llega con Wifi de doble banda, Bluetooth 5.1, conector USB tipo C, minijack, altavoces estéreo, audio de alta resolución y NFC para poder pagar en tiendas con él. Además su lector de huellas se ubica en el lateral, en el botón de encendido. En definitiva, el móvil más completo que podemos comprar por menos de 200 euros actualmente, aunque solo le echamos en falta el 5G.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.