Ofertón del OPPO A53s, llévatelo a precio mínimo

Hacerse con un móvil nuevo de oferta o a su precio más bajo es sin duda una de las principales demandas de aquellos que buscan nuevo terminal. En este caso nos hemos fijado en un auténtico ofertón, que nos ofrece a uno de los gama media con mejor relación de prestaciones y precio. Se trata del OPPO A53s, que ahora tiene casi 100€ de descuento.

Un teléfono que a este precio es bastante atractivo, y que como suele ser habitual nos podemos encontrar en Amazon con un precio muy ajustado y con una gran rebaja.

A precio mínimo

Este OPPO A53s es un móvil relativamente reciente, de hecho llegaba a España el pasado mes de noviembre, y lo hacía con un interesante precio de 219 euros.

OPPO A53s

Este ahora se ha desplomado, y podemos comprarlo por solo 158 euros, con más de 60€ de descuento. Además siendo clientes Prime nos lo llevan a casa gratis. Se trata de la versión que cuenta con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Además se trata de la versión de color azul, que desde luego es de las más atractivas que podemos comprar de este modelo.

Un móvil al que no le falta nada

Estamos ante un OPPO A53s que nos ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Esta tiene un cámara perforada en la esquina que le sienta muy bien, y más importante, una tasa de refresco de 90Hz, por lo que en este aspecto contamos con lo último que podíamos esperar. El procesador es más humilde, siendo un Snapdragon 460, pero que de todas formas nos ofrece un rendimiento más que solvente para el día a día. En cuanto a la cámara de fotos, este teléfono viene con tres sensores traseros, el principal de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad también de 2 megapíxeles.

OPPO A53s

Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles, por lo que en este aspecto nos ofrece sin duda una buena configuración. Como en el caso de su batería, que es de 5000mAh, una capacidad ya estándar en esta gama, y que es compatible con una carga rápida de 18W. Este es un terminal que en cuanto a conectividad es bastante completo, con Wifi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, así como Bluetooth 5.0, o NFC para poder hacer pagos móviles en tiendas. Hay también un conector USB tipo C, así como radio FM, mientras que el lector de huellas está en la parte trasera, aquí no debemos esperar nada especial. Y por supuesto, cuenta con Android 10 bajo la capa ColorOS, aunque está a la espera de recibir Android 11.

¡Sé el primero en comentar!