Ahora tienes el OPPO A15 a precio mínimo, ¿a qué esperas?

Los móviles de gama de entrada normalmente nos llaman la atención por su precio, y pocas veces porque otras características o por una denominación que sea reconocible. En este caso precisamente os traemos un móvil que por sus características podría estar cerca de la gama media, pero que ahora se ubica en una gama media inferior gracias a su precio, el OPPO A15.

Hoy nos fijamos en uno de los móviles más avanzados de la popular gama de entrada de OPPO, que como sabéis es la más económica de la firma china, que por otro lado cuenta con fama de ofrecer móviles con un perfil más premium.

Buen móvil a precio inmejorable

En esta ocasión nos fijamos en un teléfono de OPPO que llegaba a España a finales del pasado año a un precio de 159 euros, pero que ahora podemos comprar con un descuento de 40 euros, quedándose en solo 119 euros.

oppo a15s

Hablamos de un terminal de buenas prestaciones, que en esta versión cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Se trata de la versión de color azul, sin duda la más vistosa de este modelo, que también está disponible por el mismo precio en color negro.

Un buen móvil todoterreno

Este OPPO A15 es un móvil que ofrece una ficha técnica bastante versátil para el día a día. Empezando por una pantalla de 6.52 pulgadas, con resolución HD+ y notch en forma de gota. Aquí la tasa de refresco es la tradicional de 60Hz. El procesador es un MediaTek Helio P35, todo un clásico de la gama media en los últimos años. Como decimos viene con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos con la que cuenta es triple, con un sensor principal de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara de fotos es de 5 megapíxeles, por lo que en este aspecto nos vamos a sentir arropados por una cámara bastante completa.

OPPO A15

Hay que reconocer que la batería es un poco corta, porque se queda en 4230mAh, aunque es algo que favorece a su peso, siendo un móvil ligero con 175 gramos, y bastante delgado, con 7.9mm de perfil. Un terminal que cuenta con Android 10 como sistema operativo, bajo la capa ColorOS 7.2. En cuanto a la conectividad, ofrece WIfi 802.11 b/g/n, así como Bluetooth 5.0, GPS o conector microUSB. El lector de huellas lo tiene en la parte trasera. Como veis es un móvil muy completo, atractivo de diseño, ligero y con unas características más que suficientes para cualquier tarea que podamos hacer con el móvil en el día a día.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.