Hay una oferta esperándote en Movistar que no te puedes perder, tanto si eres socio como nuevo miembro. El último Apple Watch SE te puede salir totalmente gratis con una condición, como viene siendo habitual por parte de las operadoras, aunque la condición que pone Movistar es muy asequible en comparación con lo que te costaría el smartwatch de Apple totalmente nuevo.
El Apple Watch SE es uno de los relojes inteligentes más populares de la industria y son muchos, sobre todo aquellos que ya tienen un iPhone, los que buscan hacerse con uno. El modelo que tiene Movistar con promoción es el de 40 mm de tamaño, con GPS y conectividad LTE para usar una tarjeta SIM en el dispositivo para realizar llamadas. El precio original es de 329 euros, aunque con Movistar lo puedes conseguir gratis, como lo lees.
Las condiciones de la oferta son simples:
- Contratar cualquier Pack Avanzado o Premium.
- Permanencia de 24 meses que se prorrogan automáticamente por 24 meses más.
El único inconveniente es que te verás sometido a una permanencia de un total de 4 años, algo que para muchos supone un problema al verse atados durante tanto tiempo. Pero, si no es el caso, el Apple Watch SE de 2023 es gratis en Movistar y tan solo tendrás que pagar 1 euro al final de la permanencia si quieres quedártelo en propiedad.
Un Apple Watch gratis para todos
Todo el mundo con iPhone quiere un Apple Watch para mejorar su estilo de vida, y si es gratis mucho mejor. Este Apple Watch SE de 2023 cuenta con las últimas tecnologías de Apple y un acabado resistente y elegante en aluminio que queda genial para eventos importantes o una quedada con amigos, así como para hacer deporte.
La pantalla tiene un brillo espectacular que permite ver la imagen bajo cualquier condición, donde aparecen todas las notificaciones y llamadas del teléfono junto a la información de tu cuerpo, entre pulsaciones, pasos… además de, claro está, la hora qué es. La puedes personalizar de muchas formas y el movimiento a través de ella es muy fluido y placentero.
El Apple Watch SE se mueve a toda velocidad con uno de los procesadores más potentes de la marca. Esto quiere decir que es capaz de acceder a todas las funciones y aplicaciones del reloj sin tardar absolutamente nada y con una rapidez y precisión brutal a la hora de medir cualquier parámetro. La batería da para unas 18 horas de uso, así que tendrás que cargarlo diariamente como casi cualquier Apple Watch.
Incorpora características de SOS de emergencia y detección de accidentes o caídas para avisar a los servicios sanitarios. También lleva en su interior un chip GPS que permite el uso de aplicaciones de mapas con seguimiento y no depender del móvil durante el ejercicio o camino a tu destino. Esto junto a una inmensidad de otras funcionalidades pensadas para mejorar tu rendimiento deportivo al mismo tiempo que tu estilo de vida.
Tenerlo gratis es una ganga y no hay que olvidar que es resistente al agua, lo que te permitirá llevarlo cuando vas a la piscina sin ningún problema. De los más de 300 euros que cuesta realmente solo hay que pagar 1 euro para que sea completamente tuyo. Movistar te lo pone fácil para tener el Apple Watch SE, la decisión es tuya.