Xiaomi sigue de rebajas: todos estos móviles a precio mínimo

Xiaomi sigue de rebajas: todos estos móviles a precio mínimo

Beatriz Soto

Aunque ha finalizado el Amazon Prime Day de este año, Xiaomi sigue manteniendo algunas ofertas para que los que no han tenido tiempo de aprovecharlas o no se han enterado pueda disfrutar de ellas, aún puedes comprar algunos de los smartphones de la marca a precios muy interesantes.

No te pierdas los mejores precios porque se te ha pasado el día, te comentamos algunos de los móviles que siguen a muy buen precio con descuento y puedes adquirir ahora mismo. Además, alguno de los móviles de la marca no ha estado de rebajas en ese momento y ahora les llega su turno.

Si quieres hacerte con ellos ya ¡date prisa, que se agotan!

Xiaomi Black Shark 4

black shark 4 móvil jugones

El Black Shark 4 cuenta con unas muy buenas ofertas en sus modelos para gaming, ya que la versión 5G de 6 GB de RAM y 128 GB, que son muy buenas prestaciones, cuesta solo 409 euros. Esto supone un descuento de 50 euros con respecto a su precio original. Además, encontrarás alguna oferta destacable en otras variables, como la más potente de 12 GB de RAM con 256 GB.

Con él, te llevas un buen móvil para gaming con un potente procesador Snapdragon 870, batería de 4500 mAh, hipercarga de hasta 120W para que cargues tu móvil más rápidamente y mucho más. Su pantalla de 6 pulgadas AMOLED tiene una tasa de refresco de hasta 144 Hz. Además, tiene una cámara triple con una lente principal de 48 MP.

Redmi Note 11S

redmi note 11s

El Redmi Note 11S es un móvil muy interesante de la marca que destaca por sus prestaciones y bajo precio, ahora podrás comprarlo por 219,99 euros con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene pantalla de 6,43 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz y otras prestaciones destacadas.

Su procesador es de alto rendimiento Helio G96, su batería de larga duración de más de un día con sus 5000 mAh y su cámara profesional tiene una lente principal de 108 MP. Estas son solo algunas de las características de un Xiaomi pensado para destacar dentro de su gama y precio.

Redmi 10 2022

redmi 10

El Xiaomi Redmi 10 2022 es un modelo de este año que viene con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a tan solo 164,31 euros, y no son estos sus únicos atractivos. Es un teléfono barato con pantalla FHD+ de 90 Hz, procesador Helio G88, batería de 5000 mAh que te durará perfectamente un día o más, NFC multifuncional y cámara cuádruple de 50 MP en el que ahorrarás dinero si lo compras ya.

Con todas las garantías de Xiaomi, es una de las mejores opciones de la marca para los que tienen un presupuesto de 150 a 200 euros.

Redmi 9A

Si te han dicho que no puedes tener un buen móvil por menos de 100 euros, con esta oferta se equivocan. Es un móvil de bajo precio, y ahora mucho más rebajado, para los que tienen un presupuesto limitado y buscan algo para el día a día, sin grandes pretensiones ni exigencias. Ahora, por solo 97,99 euros.

Tiene una pantalla de 6,53 pulgadas HD+, procesador MediaTek Helio G25, batería de 5000 mAh que dura más de un día y un sistema de cámaras con una trasera de 13 MP con IA más que suficiente para hacer fotos decentes de lo que quieras, con colores vivos y la calidad de las cámaras de Samsung.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!