Móviles Xiaomi que te puedes llevar gratis con Yoigo

La firma china sin duda es la más buscada en los catálogos de las operadoras, y más cuando podemos encontrar teléfonos mucho más baratos de lo habitual, e incluso gratis. Es el caso de estos móviles de Xiaomi que vamos a repasar a continuación,  que podemos llevarnos completamente gratis con la operadora Yoigo, siempre y cuando contratemos algunas de sus tarifas.

Hacerse con un móvil de operador es algo bastante habitual para muchas personas, que buscan comprar móviles a buenos precios, con unos aplazamientos asumibles, o como en este caso, incluso gratis, como vais a poder ver a continuación.

¿Qué móviles son gratis?

Como sabéis nadie regala nada, por lo que la palabra gratis hay que cogerla con pinzas. Lo normal es que los operadores nos den dispositivos gratis cuando contratamos sus tarifas más completas, y a la vez caras, por lo que al fin y al cabo el precio de alguna manera lo iremos pagando con la permanencia en la operadora. En este caso son tres los móviles de Xiaomi que podemos comprar gratis en Yoigo actualmente, son los siguientes:

yoigo gratis

Todos ellos están disponibles con las tarifas Sinfín con llamadas ilimitadas. En el caso del Redmi Note 10 5G podemos hacernos con él desde 29 euros al mes y con gigas y llamadas infinitas. El Redmi 9T podemos comprarlo desde 29 euros en las mismas condiciones, con gigas y llamadas infinitas. Y el Redmi 9A podemos adquirirlo desde 20 euros al mes con 12GB de datos y llamadas infinitas. Lógicamente el móvil nos lo llevamos gratis contratando estas tarifas con la operadora.

Redmi 9A, el más básico

Este teléfono sin duda es el más accesible de todos, y el que nos ofrece características más modestas. Con una pantalla de 6.53 pulgadas HD+, un procesador Helio G25, o una cámara de fotos de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Tiene una buena batería de 5000mAh y Android 11 en camino.

REDMI 9A

Redmi 9T, con una batería enorme

Este teléfono destaca sobre todo por esa gran batería de 6000mAh con la que cuenta, que además tiene carga de 18W. Un teléfono con pantalla de 6.53 pulgadas y una resolución Full HD+. Su procesador es un Snapdragon 662 y tiene una cámara de fotos cuádruple. Con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante tiene un sensor de 8 megapíxeles.

Redmi 9T

Redmi Note 10 5G, el más equipado

Este modelo destaca por contar con una pantalla de 90Hz, con 6.54 pulgadas y resolución Full HD+. Además es 5G gracias a su procesador Dimensity 700 de MediaTek.

posteriormente redmi 20x

Y tiene una cámara triple, con sensor de 48 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. La batería es de 5000mAh y cuenta con Android 11.