Horas finales del Prime Day: los últimos móviles y smartwatches en oferta

Horas finales del Prime Day: los últimos móviles y smartwatches en oferta

Rubén De la Calle

Estamos a escasas horas de que se eche el cierre al periodo de ofertas de Amazon, diciendo adiós a la posibilidad de conseguir una suculenta oferta. Sin embargo, aún estás a tiempo de hacerte con uno de estos smartphones o relojes inteligentes que no se han agotado. A las 12 de la noche se acabará la opción de conseguirlos, por lo que no tenemos tiempo que perder.

Echa un vistazo a tu cartera y según lo que tengas disponible, te damos una serie de recomendaciones a comprar. El precio al que vas a encontrar cada uno de ellos es más bajo del habitual, cambiando a tu favor entre un 5 y un 20%. En algunos casos el ahorro llega a los 200 euros, una diferencia abrumadora que no pasa desapercibida.

Estos móviles Android son acierto seguro

Para elaborar esta selección de ofertas nos hemos fijado en los teléfonos que están entre los más vendidos en España. Entre ellos hay algunos muy top y otros pensados para la gama de entrada, pero siempre te harán llevar en el bolsillo una compra que por la calidad que tiene y el precio al que lo consigues, resulta sensacional.

xiaomi redmi 10a pantalla

El listado anteriormente era mucho más extenso, pero las horas han ido pasando y los smartphones se han ido agotando. Es por eso que siempre recomendamos estar atentos a las promociones que os damos a conocer en MovilZona, donde rastreamos continuamente las tiendas para que consigáis el mejor precio.

5 relojes inteligentes que te enamorarán

En el caso de los relojes inteligentes también ponemos el punto de atención en estas horas finales de rebajas en los bestsellers. Te pasamos a mostrar de forma rápida y resumida las ofertas estrella que debes ojear a escasas horas de que no podamos beneficiarnos de los suculentos descuentos de Amazon.

rumores detalles galaxy watch 5

  • Garmin Fenix 6x Pro: un reloj caro con oferta de más de 100 euros y preparado para todo tipo de deportes extremos con gran batería.
  • Amazfit GTS 2 Mini: cuidado diseño, batería de 14 días y en general muy completo.
  • Amazfit Bip U: el más barato de todos, por 29 euros controla el sueño y tus entrenamientos.
  • Amazfit T-Rex Pro: el reloj con resistencia de nivel militar, el mejor GPS que puedes encontrar y completa medición de salud.
  • Huawei Watch GT Runner: el nombre lo dice, un reloj genial para entrenar, siempre motivado por los entrenamientos basados en IA.
  • Samsung Galaxy Watch3: diseño elegante y tecnología a la última, un reloj para todas las necesidades.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!