Móviles de Samsung rebajados en el pre-Black Friday de Amazon

Son tiempos de ofertas a gogó en Amazon. El Black Friday ya ha comenzado en la plataforma de Jeff Bezos bajo lo que han denominado pre-Black Friday. Desde esta semana hasta el viernes 26 podrás encontrar todo tipo de productos en oferta, entre los que también se incluyen los teléfonos móviles.

Son varias las marcas cuyos smartphones ya están recibiendo descuentos increíbles. Una de ellas es Samsung, cuyos dispositivos son muy demandados por los usuarios dada la gran calidad de especificaciones. De momento, estos son los móviles con los que puedes hacerte.

100 euros de descuento

El Samsung Galaxy M32 se trata de uno de los gama media de la compañía surcoreana. Con unas propiedades muy completas y asequibles dado su precio actual es difícil no pensar en hincarle el diente.

En situaciones normales podrías adquirirlo por 329 euros. Una cantidad que, en comparación con otros terminales puede resultar excesiva, pero con la impresionante rebaja de 100 euros de no hay ninguna excusa para no comprarlo.

Este teléfono destaca por su pantalla Super AMOLED con 90 Hz de tasa de refresco y por su gran autonomía proporcionada por la batería de 5000 mAh que posee en su interior.

Una opción parecida

Otro de los miembros de la familia Galaxy M de Samsung también ha visto reducido su precio. En concreto es el Samsung Galaxy M22, uno de los predecesores del que acabamos de ver. Actualmente puedes conseguirlo por una cifra cercana a los 200 euros debido al descuento de 50 euros al que se ha visto sometido.

samsung galaxy m22 colores

Quizá por algo más de dinero (20 euros exactamente) convendría que te hicieses con la opción anterior. Ambos son iguales en términos de pantalla y rendimiento, puesto que gozan de las mismas características para su pantalla, procesador y batería. Aunque el anterior es un modelo más reciente.

Un smartwatch de categoría

Los relojes inteligentes son uno de los accesorios más populares hoy en día. Puedes encontrar una variedad inmensa de ellos, cada unos con sus propias funciones y rasgos, pero los de Samsung cuentan con algo especial.

Este Samsung Galaxy Watch3 sobresale por su monitorización de la salud del usuario que combinado con Samsung Health es una opción impecable si buscas controlar tu estado físico. Por otro lado, disfruta de varias formas de personalización para adaptar el reloj a tus necesidades. Aunque es cierto que su batería se queda algo corta, algo que es de esperar por todas las herramientas que contiene en su interior.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!