¿Qué móvil regalar en Navidad según tu presupuesto?

La Navidad cada vez está más cerca. Esta festividad siempre conlleva un gasto de dinero excesivo debido a todos los regalos que tenemos que comprar para nuestros familiares y amigos. Por ello, y para que no gastes más de la cuenta te ofrecemos algunas opciones para que tu cartera no se sienta resentida.

Hoy en día contamos con una enorme variedad de teléfonos móviles de todas las clases y a cualquier precio, a causa de ello es bastante probable que te encuentres indeciso a la hora de comprar uno. Si estás buscando uno que regalar, aquí tienes algunas opciones en función de cada gama para que los dispositivos se ajusten todo lo posible a tu presupuesto y que sepas qué móvil regalar en esta Navidad.

Alternativas por unos 200 euros

Pueden encontrarse multitud de posibilidades cuando hablamos de gama baja. Entre ellas hay algunas opciones bastante económicas y con un rendimiento considerable. Algunas de ellas son las siguientes:

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi es reconocida a nivel internacional por ofrecer un set de móviles a un precio exageradamente bajo. Si buscas un teléfono que cuente con propiedades competentes en todos los aspectos, el Redmi 10 de Xiaomi es lo que necesitas

Colores y pantalla del Redmi 10

Lo mejor de este smartphone es su versatilidad, pues independientemente de la actividad de la que se trate cumple con creces. Cuenta con una cámara cuádruple de 50MP, una pantalla con resolución FullHD+ y 90 Hz de tasa de refresco, un procesador Helio G88 que debuta con este teléfono y una batería con una autonomía suficiente como para reproducir 14 horas de video. Por algo menos de 200 euros puedes hacerte con un dispositivo apto para cualquier cosa.

Realme 8 5G

Realme ofrece dispositivos de una manera similar a Xiaomi, con propiedades altas a precios bajos. Sin embargo, en España no es tan conocida como ella.

El Realme 8 5G es una opción asequible si no dispones de un presupuesto elevado. De hecho, es uno de los mejores terminales que puedes encontrar por debajo de los 200 euros, pues cuenta con especificaciones aceptables que te permitirán disfrutar durante horas.

Entre 200 y 500 euros

Con un presupuesto un poco más elevado las opciones aumentan considerablemente. Echa un ojo a la diversidad de móviles que puedes encontrar:

POCO X3 Pro

Si quieres regalarle un teléfono a tu hijo para que se entretenga con su juego favorito el POCO X3 Pro es la alternativa ideal. Por una cantidad que ronda los 250 euros tendrás a tu disposición un terminal que ofrece un rendimiento excelente en el apartado gaming. Cuenta con uno de los procesadores más actuales del mercado y una tecnología diseñada para proporcionar una experiencia inmersiva a la hora de jugar.

Modelos POCO X3 Pro

Por otro lado, posee una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP y una batería capaz de cargarse al completo en una hora. Por lo que, aunque no te guste jugar, el teléfono de Pocophone es una opción que tener muy en cuenta si quieres reproducir contenido.

Google Pixel 4a

Los teléfonos de Google no son de los más potentes en términos de rendimiento. Sin embargo, si te encanta la fotografía debes saber que sus dispositivos cuentan con uno de los mejores procesados de imágenes del mercado. Esto quiere decir que, pese a sus 12 MP de su sensor frontal, las fotos no tendrán nada que envidiar a las que tome un gama alta.

Por otro lado, la reproducción de contenido se vuelve una delicia gracias a su pantalla OLED. Si quieres un dispositivo para cualquier tipo de uso, el Google Pixel 4 es un candidato perfecto por unos 400 euros.

Realme GT Neo 2

El nuevo smartphone de la marca china viene armado hasta los dientes. Con semejantes propiedades es difícil no pensar en hacerse con él, pues se trata de un smartphone con alma de gama alta que podría encontrarse perfectamente en el apartado dedicado a los móviles premium.

Entre otras cosas, este dispositivo destaca principalmente por su potencia otorgada por una CPU Snapdragon 870, una carga súper rápida de 65 W y una pantalla AMOLED para disfrutar del contenido con la mejor calidad posible. Con un precio cercano a los 350 euros se convierte en la opción idónea.

Dispositivos ‘top’

A veces la calidad sale cara. Esto es algo que ocurre con los teléfonos móviles. Pagar más conlleva un subidón en lo que a componentes se refiere.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra es el mejor dispositivo móvil de Samsung de 2021. Si dispones del dinero suficiente puedes hacerte con un smartphone perfecto en todos los sentidos. Equipado con una pantalla AMOLED con la que disfrutar del contenido con unos colores más vivos. Una cámara con la posibilidad de grabar video a 8K y una gran angular de 108 MP.

Galaxy S21 Ultra por detrás

Un diseño muy elegante y una conectividad de las más rápidas del mercado. Todos los componentes del teléfono constituyen un terminal que proporciona un rendimiento exquisito en cualquier momento y para cualquier actividad. Si para ti no es un problema su precio, esta es la mejor opción. Puedes hacerte con él por una cantidad cercana a los 1200 euros.

iPhone 13 Pro

Todos conocemos la enorme facultad tecnológica de los teléfonos de Apple. Si dispones del dinero suficiente y no es ningún problema para ti desembolsarlo, el iPhone 13 Pro es el regalo de Navidad ideal.

Estos cuentan con uno de los sistemas de seguridad más potentes del sector, a lo que hay que sumarle la larga lista de las posibilidades que ofrece. Por no hablar de la calidad de sus componentes. No hace falta decir mucho para saber que los iPhone son siempre una de las mejores opciones cuando hablamos de telefonía móvil.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!