Decenas de móviles rebajados hasta el domingo en PcComponentes

Para empezar la semana de la mejor manera, PcComponentes nos da la posibilidad de renovar nuestro viejo móvil sin tener que pagar demasiado. Hasta el próximo día 27 de marzo, vamos a poder hacernos con uno de los teléfonos que han puesto en oferta. Una semana especial no solo porque estrenes la primavera, sino también por estos descuentos con los que encontramos auténticas gangas.

No importa si estabas buscando un móvil top, uno de los conocidos por su relación calidad precio, o simplemente buscas un smartphone básico que cumpla con las funciones básicas. Hay opciones para todos los gustos, estilos y necesidades. Con chollos en móviles de Samsung, OPPO, Xiaomi o Realme.

Las ofertas destacadas

Para que no te resulte complicado encontrar tu móvil ideal, hemos hecho una selección de las ofertas más destacadas. Pero si quieres, puedes consultar todas las ofertas en la web de PcComponentes, donde seguro que encuentras un móvil que cumpla con lo que buscas a un precio menor.

Realme GT, sobrado de potencia

Comenzamos por este modelo de la marca china, con el que nos ofrece un rendimiento brutal sin pagar demasiado, sobre todo con esta oferta que lo deja en 399 euros, tratándose de opción con 128 GB de memoria y 8 GB de RAM. Un móvil que no pasa desapercibido en aspecto, gracias a su gran pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y diseño atractivo. Un móvil pensado para quienes quieren sacar todo al teléfono, incluso durante horas, pues este Realme GT cuenta con batería de 4.500 mAh y una gran carga rápida de 65W.

realme gt 5g mano

OPPO Find X3 Lite, ligero y muy capaz

Para los que quiere un móvil que sea completo en todos los sentidos, no sea pesado y no muy grueso, tenemos la opción ideal en oferta. Este OPPO Find X3 Lite, que puede ser nuestro por 339 euros, presume además de un buen panel AMOLED, cámara de 64 Mpx, conectividad 5G y además una carga rápida de 65W con la que cargaremos el móvil en cuestión de minutos.

Samsung Galaxy S21 FE 5G + tablet

El combinado de Samsung es todo un acierto si queremos hacer un regalo o necesitamos por casa una tablet. En este caso se trata de la Galaxy Tab A8, una muy buena tablet de 10.5 pulgadas en la que vamos a poder ver series o incluso trabajar. El móvil de Samsung creado con ayuda de los fans, por su parte, no requiere de presentaciones, pues es de los mejores de la marca con 256 GB de memoria, chip Snapdragon 888 y triple cámara con ultra gran angular y teleobjetivo. Un pack que se queda en 829 euros con el descuento.

Samsung Galaxy S21 FE

Galaxy M23 5G, el recién llegado

No hay que esperar más para poder hacernos con el nuevo móvil de Samsung en oferta. PcComponentes rebaja este buen teléfono hasta los 269 euros en su versión de 128 GB y 4 GB de RAM. Un smartphone que presume de todo lo que lleva: procesador Snapdragon 750, 50 Mpx y grandísima batería de 5.000 mAh.

Redmi 9 AT, el más básico

Sabemos que no todo el mundo quiere dejarse mucho dinero en el teléfono y tampoco lo necesita, por eso destacamos esta oferta en uno de los móviles básicos de Xiaomi. Solamente por 99 euros, este terminal puede ser nuestro, perfecto para ver redes sociales, leer noticias y hacer llamadas.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!