Móviles en oferta del Prime Day: acierta por menos de 300 euros

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil aprovechando el Prime Day de Amazon, en el día de hoy te encontrarás con una gran cantidad de propuestas de las diferentes marcas en función de lo que estés buscando. Con un presupuesto de menos de 300 euros, puedes encontrarte con modelos que destacan ampliamente por sus prestaciones, ahorrando una gran cantidad de dinero en tu compra en el día de hoy.

Por eso, vamos a comentarte algunos móviles con los que harás una compra más que acertada, aunque esto dependerá de tus intereses y preferencias. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues sigue leyendo!

Xiaomi POCO F3 5G: el mejor rendimiento

POCO F3 5G

Entre los modelos de Xiaomi que se encuentran de oferta durante el día de hoy con motivo de Prime, destacamos este modelo que cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas 120 Hz AMOLED DotDisplay. Cuenta con un procesador Snapdragon 870 y se encuentra equipada con una memoria de 8 GB de RAM con 256 GB de memoria. Unas excelentes prestaciones para un modelo que puedes encontrar con un descuento de más del 30%, concretamente tan solo 279,99 euros.

Cuenta además con una cámara triple de 48MP y una buena autonomía de batería de 4520 mAh, además de auriculares Mi incluidos en este precio para que disfrutes de tus contenidos donde quieras, lo que se suma a sus excelentes altavoces duales y Dolby Atmos.

HUAWEI Nova 9, pantalla curva y gran potencia

Huawei Nova 9

Si te gustan los móviles con pantalla curva, este cuenta con una pantalla curva hiperrealista de 120 Hz de tasa de refresco. Su cuádruple cámara ultravisión 4 cuenta con una cámara principal de 50 MP. Es un modelo con 8 GB de RAM para el máximo rendimiento en todo lo que hagas. Por su parte, su batería es de 4300 mAh con carga rápida de 66 W para que lo tengas disponible durante todo el día.

La imagen es uno de sus puntos fuertes, tanto en los contenidos como en las fotos y vídeos que realizas. Podrás tenerlo hoy mismo por tan solo 275,03 euros.

Samsung Galaxy M33 5G, gran autonomía y fluidez

Samsung Galaxy M33 5G

Si buscas un buen Samsung que no te decepcione y además no quieres gastar mucho, podrás hacerte con él con un buen ahorro en su precio. Hablamos del Galaxy M33 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento equipado con un procesador OctaCore Snapdragon 750G, por lo que obtendrás el máximo rendimiento en todo cuanto hagas. Si a esto le sumas su tecnología 5G, más rápida y con menos latencia, y su pantalla de 6,6 pulgadas Super Smooth de 120 Hz, todo lo que veas desde tu móvil será más emocionante.

Es un modelo con diseño de calidad y minimalista en que podrás capturar tus mejores momentos gracias a su sistema de cámaras con una cámara principal de 50 MP. Por la duración de batería no tendrás que preocuparte, esta es de 5000 mAh para que te dure mucho más de un día con un uso intensivo.

OPPO A94 5G: ligero, potente y mucho más barato

OPPO A94 5G

Si estabas pensando en comprar este OPPO, pero te echaba para atrás su precio, te sorprenderá la gran rebaja de la que disfrutarás del día de hoy. Es tu oportunidad de hacerte con este modelo que suele tener un precio cercano a los 400 euros por solo 249 euros. Se trata del nuevo OPPO A94 con tecnología 5G que cuenta con una potencia de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria.

Este móvil con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz tiene una batería de 4310 mAh que te durará perfectamente todo el día, que se complementa con un sistema de carga rápida de 30 W. Su cámara principal es de 48 MP, preparada para captar todos los detalles. Un modelo ligero y ultrafino que querrás tener en tu mano.

OnePlus Nord CE 2 5G: 8 GB de RAM y carga rápida

OnePlus Nord CE 2 5G

Este modelo está pensado para durar, ya que te ofrece un excelente rendimiento gracias a su procesador MediaTek Dimensity 900 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene una gran autonomía de batería de doble celda de 4500 mAh y carga rápida de 65 W. Obtendrás las mejores fotos con él gracias a su sistema de cámara triple con IA de 64 MP.

Con un diseño atractivo, este móvil tiene una pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz. Tiene NFC y conector para auriculares de 3,5 mm. Su precio es de 289,99 euros hoy mismo.

HONOR Magic 4 Lite 4G: buena pantalla y batería

Honor Magic 4 Lite

Este es un modelo con el que podrás ahorrar más de un 20% en tu compra. Podrás hacerte hoy mismo con este móvil procesador Snapdragon 610, 6GB de RAM y 128 GB de memoria por tan solo 239 euros. Un excelente precio por un móvil con gran pantalla de 6,81 pulgadas con 120 Hz de refresco y una excelente autonomía de batería gracias a sus 4800 mAh con posibilidad de carga ultra rápida de 66 W.

Si te gustan las buenas fotos, tampoco te decepcionará, ya que tiene una cámara de 64 MP, de hecho, el diseño de cámaras es bastante atractivo. Su diseño y preciosos colores son parte de su encanto. La pega es que no es 5G como otros modelos, pero su precio es muy interesante. Solo 239 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!