Grandes descuentos del Black Friday: los móviles premium más rebajados

Grandes descuentos del Black Friday: los móviles premium más rebajados

Beatriz Soto

Si estabas esperando al Black Friday para comprar tu nuevo móvil y no te vale cualquiera, hemos seleccionado las mejores ofertas en modelos de alta gama de las principales marcas que están de descuento estos días. Te comentamos cuáles son, sus características principales, el precio ultra rebajadísimo y lo que necesitas para tomar la mejor decisión.

Eso sí, date prisa porque son ofertas tan buenas, con rebajas de hasta 200 euros sobre su precio, que podrían agotarse rápidamente. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

iPhone 13 Pro: el más potente con 1 TB

iphone 13 pro mano

El iPhone 13 Pro es todo un acierto si estás buscando un nuevo dispositivo de la marca, además puedes conseguir la versión la increíble capacidad de 1 TB por mucho menos. Con un 10% de descuento sobre su precio, ahora te cuesta 1549 euros en color oro o 1569 en color verde. Cierto es que no es un teléfono barato, pero si estabas pensando en hacerte con él ahorrarás en su compra, te saldrá más barato que otros con menos capacidad.

Es un móvil con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con ProMotion, cámaras Pro de 12 MP con muchos modos para mejores fotos y vídeos, cámara delantera TrueDepph de 12 MP con modo noche y grabación de vídeo en 4K HDR, chip propio A15 Bionic y una duración de batería de hasta 22 horas viendo vídeos. Su diseño robusto con Ceramic Shield y grandes prestaciones son uno de sus atractivos. Además, podrás ahorrar más al cambiar tu iPhone.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G: presumirás de cámara

Samsung Galaxy S22 Ultra

Este móvil de alta gama de Samsung tiene una gran RAM de 12 GB y almacenamiento de 256 GB y ahora te costará mucho menos. Pagarás por él 999 euros en oferta, cuando su precio habitual era de 1359 euros en este modelo. Tiene una pantalla de 6,8 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz Super Smooth y deslizamiento suave y un diseño premium al que podrás sacar el máximo provecho con su S Pen.

Su procesador es de alto rendimiento Exynos 2200, que se complementa con su gran RAM y almacenamiento. Tiene una batería de 5000 mAh más que suficiente para todo el día, con carga rápida de 45W. Su excelente sistema de cámaras con 108 MP es toda una pasada, ya que se complementa con sus muchos modos y funciones para fotos y vídeos.

OPPO Find X5 5G: potente y con gran pantalla curva

El 20 % de descuento en este OPPO hará que te lo quieras llevar ya al precio de 798,99 euros que cuesta ahora en Black Friday, lo que supone un ahorro de 200 euros. Es un teléfono con pantalla curva 3D AMOLED de 10 bits de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz.

Está equipado con el procesador de alto rendimiento Snapdragon 888, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y grandes prestaciones. Su cámara principal es de 50 MP y tiene vídeo 4K nocturno. Con sus 4800 mAh de batería te va a durar todo el día, pero además tiene un sistema de carga rápida de 80W.

Poco F4 GT 5G: un móvil gaming de altas prestaciones

POCO F4

Este Poco tiene grandes prestaciones a un excelente precio. Solo 549,99 euros en su modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. No le falta de nada gracias a su pantalla plana AMOLED de alta calidad de 6,7 pulgadas con 120 Hz de refresco con la que disfrutarás al máximo de todos los contenidos en el móvil y podrás jugar a juegos más exigentes.

Tiene el gran procesador Snapdragon 8 Gen 1 complementándose a todas las demás prestaciones, además de una batería de 4700 mAh para que te dure todo el día y sistema de carga hiperrápida de 120W. Es bueno en las fotos gracias a su sistema de triple cámara con lente principal de 64 MP.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!