Móviles de oferta que aún puedes comprar a precio de Black Friday

Hace un par de semanas que hemos dejado atrás el Black Friday de 2021, que se ha celebrado como es habitual en el último viernes del mes de septiembre. Pues bien, lo normal es que estas ofertas solo estén activas ese día, o como mucho la semana anterior, pero hay otros productos que conservan estos precios durante varias semanas, como estos móviles.

Y es que no siempre nos garantizamos el precio más barato en exclusiva el día del Black Friday, sino que se extienden durante unos días más, y por eso hoy repasamos esos móviles que todavía puedes comprar al precio que los encontramos aquel día.

Aprovecha del precio de Black Friday

Durante estos días hemos visto muchos teléfonos rebajados como nunca, y aunque esa es la mejor ocasión para comprarse un móvil a lo largo del año, todavía quedan restos de esas promociones, que en algunos casos se extienden incluso hasta las Navidades. Es el caso de uno de los móviles más vendidos durante este Black Friday, el Samsung Galaxy A02s. Este es uno de los modelos más básicos de los coreanos, pero a este precio desde luego es de los más interesantes que la mayoría de usuarios pueden comprar.

Este nos ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y notch en forma de gota. Tiene un procesador Snapdragon 450, así como una cámara de fotos triple, con un sensor de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

oferta Samsung Galaxy A02s

Mientras delante tiene otra cámara de 5 megapíxeles. La batería de este teléfono es de 5000mAh, y la carga rápida de 15W. Y lo mejor de todo, podemos comprarlo por solo 111 euros, lo que para un móvil Samsung es toda una ganga, un teléfono que además se está actualizando a Android 11.

Otro teléfono que está igual de barato que en el Black Friday es el reciente Realme GT Master Edition. Un teléfono de gama media premium que nos ofrece una pantalla de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD, y una tasa de refresco de 120Hz. Su procesador es un Snapdragon 778G con conectividad 5G.

realme gt master edition

Tiene una cámara triple con sensor de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y uno macro de 2 megapíxeles. Y delante tiene un gran sensor de 32 megapíxeles. La batería destaca porque se carga en solo 33 minutos, gracias a su carga rápida de 65W. Un móvil de alto nivel que solo nos cuesta 269 euros.

El Redmi Note 10S es otro de esos móviles que podemos comprar muy rebajados, ya que todavía está disponible por solo 199 euros, por lo que es un móvil realmente atractivo. Este nos ofrece una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, un procesador Helio G95 de MediaTek, así como una cámara de fotos cuádruple.

oferta Redmi Note 10S

Con un sensor de 64 megapíxeles acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles o uno de profundidad de 2 megapíxeles. Además su batería de 5000mAh se carga rápido gracias a la carga de 33W.

Por último el Xiaomi Mi 11T sigue a un precio que ya vimos durante el Black Friday, ya que tiene un coste de 449 euros, con 50 euros respecto de su precio inicial. Esta es una buena rebaja si tenemos en cuenta que es un móvil que ha llegado hace poco al mercado.

Xiaomi 11T

Este nos ofrece una pantalla de 120Hz AMOLED, con un tamaño de 6.67 pulgadas y resolución Full HD+. Su procesador es el potente MediaTek Dimensity 1200 con 5G. Y su cámara de fotos es triple, cuenta con tres sensores, uno de 108 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y de 5 megapíxeles telefoto. Por último su batería se carga en solo 36 minutos gracias a la carga de 67W.

¡Sé el primero en comentar!