Móviles en oferta: descuentos de más de 300 euros

Encontrar un buen teléfono móvil en estas fechas no es tarea sencilla. Principalmente porque el Black Friday nos trae miles de ofertas que nos hacen dudar entre una opción u otra, pero si quieres asegurarte una gran compra debes hacerte con un potente smartphone que cuente con una rebaja considerable.

La variedad que puedes encontrar bajo esta premisa sigue siendo considerable. Por este motivo, os hacemos más fácil la búsqueda de un nuevo dispositivo trayéndoos los móviles con más de 300 euros de descuento en Amazon. Mucho ojo, porque todos son unas bestias.

Huawei P40 Pro

No hay que precipitarse. Es cierto que carecer de softwares de Google tan esenciales es una clara desventaja en comparación con el resto, pero las propiedades que ofrece el Huawei P40 Pro son dignas de admiración.

Huawei P50

De hecho, cuenta con una de las mejores cámaras del mercado gracias a su colaboración con Leica, aunque no es de lo único que presume este terminal por 724,68 euros. Su procesador Kirin 990 proporciona un rendimiento fascinante en todos los aspectos.

OPPO Find X3 Pro

El OPPO Find X3 Pro no es un móvil cualquiera, sino uno de los mejores topes de gama del sector. Pruebas de ello son su CPU Snapdragon 888 5G, el último semiconductor de la compañía estadounidense; su carga súper rápida de 65 W y su audio Dolby Atmos.

OPPO Find X3 Pro Mars Exploration Edition

Además, el hecho de optar por un teléfono de OPPO te garantiza disfrutar de una de las capas de personalización mejor optimizadas para Android. En circunstancias normales su precio es de 1169 euros, pero con la rebaja se queda en 856,14 euros.

Samsung Galaxy S21

Se trata de uno de los miembros de la última gama alta de Samsung. Lo mejor de este Samsung Galaxy S21 es que no tiene tanto que envidiar a sus compañeros. Obviamente cuenta con peores especificaciones en ciertos aspectos, pero la diferencia en términos de potencia no es tan abismal como en otros casos. Con un descuento exacto de 310 euros, su coste se establece en unos 800 euros.

Cámara del Samsung Galaxy S21

Pantalla Dynamic AMOLED 2X con tasa de refresco de 120 Hz y el procesador Exynos más reciente hacen de este smartphone una alternativa idónea si quieres un dispositivo lo más similar a iPhone, pero con Android.

realme X50 Pro

Es posible que este terminal se quede algo atrás respecto a los anteriores. Sin embargo, su precio actual es mucho menor, concretamente de 470,33 euros. Del mismo modo trae consigo características de la gama alta como un procesador Snapdragon 865 cercano a la última generación.

realme x50 pro rojo agua

Otros de los componentes destacables de este Realme X50 Pro son su pantalla Super AMOLED y su carga rápida de 65 W para dejar listo tu móvil en menos de 45 minutos.

Lenovo Legion Phone Duel 2

Estás ante la que probablemente sea la mejor oferta de este Black Friday. Si eres aficionado a los videojuegos no lo dejarás escapar. El Lenovo Legion Phone Duel 2 puede ser completamente tuyo con ¡600 euros de descuento!

Lenovo Legion Phone duel 2

No es ninguna broma, el que es uno de los mejores (o el mejor) móvil gaming se encuentra a 400 euros. Una cifra nimia para un terminal con una CPU Snapdragon 888 y una GPU Adreno 660. Ideales para disfrutar de tu juego favorito a una calidad excesiva. Pero no solo eso, sino que dispone de una batería de 5500 mAh con carga rápida de hasta 90 W. Una completa locura.

OPPO Reno 4 Pro

Este caso es bastante similar al del Realme X50, pues no goza de unas propiedades tan poderosas como el resto, pero sigue siendo una buena alternativa por los 468,33 euros a los que está actualmente.

oppo reno4 pro 5g

En términos de rendimiento está un escalón por debajo que su compañero de marca, aunque no significa que no tenga unas características reseñables como su Snapdragon 765G o una batería con carga rápida de 65 W.

¡Sé el primero en comentar!