Los móviles de Motorola tiran su precio antes del Black Friday

Nos encontramos en la mejor etapa del año para los que piensan comprar un nuevo teléfono móvil. Las ofertas se suceden una tras otra en el pre-Black Friday de Amazon, por lo que es momento ideal para cambiar de terminal y ahorrarte un pellizco gordo.

Los descuentos anticipados se han convertido en toda una costumbre cuando nos acercamos al último viernes de noviembre. Entre las distintas rebajas que puedes encontrar en la plataforma, Motorola cuenta con varias de ellas en ciertos smartphones a las que te costará resistirte, puesto que algunos se tratan de lanzamientos recientes.

Motorola Moto G100

Con este teléfono la empresa da un paso de gigante. El Motorola Moto G100 es uno de los modelos más avanzados de la serie G. Destaca principalmente por tener en su interior un procesador Snapdragon cercano a la última generación y que permite disfrutar el 5G.

Motorola Moto G100

Anteriormente podías adquirirlo por 500 euros, pero con las increíbles ofertas anticipadas de la plataforma puedes obtenerlo a 100 euros más bajo que al que precio al que nos tiene acostumbrado.

Motorola Moto G30

Se trata de uno de los smartphones de gama de entrada de la compañía estadounidense. Es cierto que no goza de unas especificaciones dignas de alabanza, pero por el precio al que se encuentra es una opción ideal para aquellos que no busquen un rendimiento excesivo.

Su importe habitual es de 200 euros, aunque con la Oferta Flash de Amazon puedes hacerte con él por 40 euros menos. Ese precio no está nada mal para un dispositivo que posee una gran batería y una tasa de refresco de 90 HZ, algo un poco inusual en la gama baja.

Motorola Moto G50

Como su nombre indica, es un modelo avanzado al anterior. De nuevo estamos ante un terminal que no presume por su rendimiento, pero que cuenta con una pantalla personalizable que nos permite ajustar a nuestro gusto los tonos de los colores y que, además, es anti-huellas, así que olvídate de limpiarlo cada segundo que pasa.

motorola moto g50

Su coste en situaciones normales rondaría los 269 euros, pero durante estas fechas en Amazon puedes conseguirlo por una cantidad cercana a los 200. El descuento no está nada mal, por lo que si quieres un smartphone completo y que aporte un poco de todo el Motorola Moto 50G es lo que buscas.

Motorola Moto E20

Es otro de los terminales de gama baja de la firma, aunque por su precio merece completamente la pena si lo que quieres es un dispositivo para los usos más básicos.

Sin descuento de por medio su coste total se establecería en los 160 euros, aunque con las ofertas anticipadas puedes conseguirlo por 100 euros. Una cifra muy decente para el Motorola Moto E20, dado que él mismo conoce sus limitaciones.

Motorola Edge 20 Pro

Es uno de los lanzamientos más recientes de la compañía que comentábamos al inicio. Su precio es algo elevado, pero lógico dadas sus prestaciones. La pantalla OLED con tasa de refresco de 144 Hz, un procesador Snapdragon 870 y una conectividad excelente gracias al Wi-Fi 6 constituyen un móvil muy potente en todos los sentidos.

Motorola Edge 20 Pro

La rebaja sobre el coste original del producto es más bien baja, algo comprensible puesto que su llegada se ha dado hace relativamente poco. Por 679 euros puedes hacerte con el que es para muchos el mejor teléfono de la marca a día de hoy.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!