Black Friday 2021, estos son los móviles más vendidos

Black Friday 2021, estos son los móviles más vendidos

Jorge Sanz

Un año más hemos vivido intensamente el Black Friday, que esta vez se ha celebrado el pasado viernes 26 de noviembre. Con él finiquitado prácticamente, y habiendo superado el día grande, es evidente que el grueso de las ventas ya se ha llevado a cabo, a la espera de lo que ocurra mañana, que será el CyberMonday. Hoy nos fijamos en los móviles más vendidos de Amazon.

A lo largo de esta semana las ofertas que hemos conocido nos han dado una idea de hasta qué punto los fabricantes han apostado por buenas ofertas para colocar sus teléfonos entre los más vendidos. Y a tenor de lo que vemos, hay un claro ganador, es Samsung. Que ha colocado tres teléfonos entre los cinco más vendidos en Amazon, si nos fijamos en el listado de los teléfonos más populares en la tienda.

Los cinco móviles más vendidos en Amazon

Pues bien, según lo que hemos podido comprobar en la tienda, el móvil más vendido estos días es el Realme 8, que hereda así el trono como móvil más vendido de estos días que ya había ostentado el Realme 7 en su momento. Algo lógico, si tenemos en cuenta que su precio estos días había bajado hasta los 189 euros. Por ese precio nos llevamos una pantalla AMOLED con lector de huellas integrado, HDR 10 o carga de 30W, por lo que se puede entender su popularidad estos días.

realme 8 5G

El siguiente más vendido es el Samsung Galaxy M12, el gama media más popular de los coreanos. Este se había puesto a la venta por solo 139 euros, con 70 euros de descuento. Este presume no solo de precio, sino también de una pantalla de 90Hz, batería de 500mAh, o cámara cuádruple de 48 megapíxeles. El Poco X3 Pro ha sido el tercero más vendido durante estos días, y no nos extraña, porque costaba menos de 200 euros, y eso para un teléfono que cuenta con un procesador Snapdragon 860 o carga de 33W es una auténtica ganga.

samsung galaxy m12

El siguiente más vendido es el Samsung Galaxy M32, un teléfono que ha tenido un descuento de 100 euros hasta caer a los 229 euros. Otro móvil con pantalla de 90Hz, en este caso AMOLED, con cámara cuádruple de 64 megapíxeles y batería de 5000mAh con carga de 25W, por lo que se puede entender su popularidad.

El más barato, de Samsung

Por último, el quinto más vendido estos días ha sido el Samsung Galaxy A02s, el más barato de todos y de la gama de Samsung, de hecho sigue estando disponible por solo 111 euros, lo que para un móvil Samsung nuevo es siempre sinónimo de absoluta ganga. Es lógico que los cinco más vendidos de Amazon sean teléfonos que han contado con grandes descuentos durante este Black Friday.

Samsung Galaxy A02s

Y es que esta sigue siendo junto al Prime Day la mejor opción para hacerse con un móvil nuevo, porque la realidad es que se trata del evento donde la mayoría de fabricantes dan el do de pecho y ofrecen descuentos de verdad, que a lo largo del años son difíciles de disfrutar.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!