Móviles para jugar rebajados en el Cyber Monday / Black Friday

Estamos en la recta final del Black Friday de este año, lo que para muchos es conocido como el Cyber Monday o dicho de otra manera, la última oportunidad de comprar un móvil por su precio más bajo. Si aún no has encontrado la ganga que esperabas, atento, porque los mejores móviles para jugar están rebajados como nunca antes.

Te advertimos que queda poco tiempo y las unidades pueden ser mínimas, por lo que si nos retrasamos, podríamos llevarnos la mala sorpresa de que en cuestión de minutos no queda stock. Para que no resulte complejo elegir uno de ellos, te vamos a mostrar los motivos por los que cada uno de estos smartphones es el que puede hacerte disfrutar de las partidas.

Ofertas para todos los presupuestos

Tanto los que buscan gastarse poco, como los que quieren un móvil gaming que además presuma de cámaras, protección frente al agua y otros extras, hay opciones de elección. Comenzamos por los más baratos y terminamos por los reyes de la corona en cuanto a juegos.

Poco F3, un gaming muy barato

Seguramente ya has oído hablar de él y es que este modelo se ha ganado las alabanzas de todos. Su precio super bajo, además con descuento por el Black Friday, le hace ser una opción perfecta. Con un procesador Snapdragon 870 que ofrece la mayor velocidad y una tasa de refresco de 120Hz con muestreo táctil de 360 Hz le permite moverse con total fluidez por apenas 279 euros.

Hombre con megáfono

Realme GT Neo 2, el recién llegado

El rival directo del anterior Poco F3 es este modelo de Realme, con el que comparte procesador y tasa de refresco, aunque con muestreo de 600 Hz. En este caso también saca pecho de sus 5.000 mAh que nos proporcionarán muchas partidas de seguido por un precio de 369 euros.

realme gt neo 2

Motorola Edge 20, una grata sorpresa

Sin tener un procesador super avanzado, con el Snapdragon 778G este smartphone que llegó hace muy poco al mercado puede ser el móvil redondo que queremos. Por supuesto pensado para juegos, con tasa de refresco 144 Hz y la capacidad de moverlo prácticamente todo por 399 euros que cuesta en oferta.

Motorola Edge 20

Lenovo Legion, el auténtico gaming

Todo aquel que quiera un diseño realmente pensado para el mundo de los videojuegos, debe fijarse en este modelo de Lenovo. Pensado por convertirse en nuestra consola de juegos, está en oferta para situarse en 399 euros, ofreciéndonos el potente Snapdragon 865 +, 12 GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Una consola de juegos Android muy avanzada con tasa de 144 Hz lista para hacernos pasarlo bien.

Lenovo Legion

OPPO Reno 6, bueno, bonito y potente

Un smartphone al que no le falta de nada, con chip Dimensity 900 capaz de mover todos los juegos con gráficos 3D avanzados. Sus 8 GB de RAM permiten usar varias apps a la vez, combinados con juegos y además su carga rápida de 65W nos permitirá cargarlo en cuestión de minutos para seguir exprimiendo, todo por 439 euros.

oppo reno 6 y oppo reno 6 pro

Xiaomi 11T, de lo mejor

No puede faltar en esta partida el modelo de Xiaomi calidad precio que mejor se comporta a la hora de jugar. Smartphone que se encuentra por el Cyber Monday en oferta por 449 euros, un precio que ha bajado desde los 499 euros con el potente Dimensity 1200 que nos permite volar en partidas, batería de 5.000 con carga rápida de 67 W y una gran pantalla Amoled de 6,67 pulgadas y 120 Hz.

Xiaomi 11T

OnePlus 9 Pro, presumiendo de todo

Para finalizar la opción de OnePlus más elevada, un modelo Pro que puede ser nuestro por 799 euros y beneficiarnos del chip Snapdragon 888 junto a la mejor memoria de 12GB RAM + 256GB. También 4500 mAh con carga rápida 65W y sin echar en falta altavoces estéreo para sumergirnos en las partidas o tasa de 120 Hz.

OnePlus 9 Pro

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!