Móviles gratis en Yoigo por hacer una portabilidad este mes

Olvídate de usar la tarjeta de crédito, sin pagar ni un solo euro te vas a poder llevar a casa uno de los móviles que Yoigo nos ofrece gratis este mes de marzo. Con la llegada de mejores temperaturas, la operadora nos da la opción de estrenar smartphone y si eres rápido, podrás conseguirlo antes de que se agoten. Móviles sencillos, pero capaces de darnos lo que la gran mayoría necesita.

Por otro lado, si quieres algo más completo y potente, por poco dinero, también te vamos a ofrecer los mejores descuentos que la operadora ha actualizado. En cualquier caso, lo único que tendremos que hacer es una portabilidad, llevándonos nuestro número de teléfono con ellos. Seguro que entre todas las opciones interesantes que hay, alguna termina convenciéndote por completo.

Estrena móvil sin pagar nada

En primer lugar, comenzamos por fijarnos en esos modelos que pueden ser nuestros sin pagar nada de nada. Nos topamos con el Xiaomi Redmi 9A, un smartphone muy conocido por todo lo que ofrece, ahora totalmente gratis. Un teléfono con espectacular batería de 5.000 mAh que nos hará olvidarnos de cargarlo, algo más pequeña que la del Alcatel 1 SE, un smartphone redondo, que nos puede dar todo lo que necesitamos sin pagar nada.

Redmi 9A

ZTE da la sorpresa este mes con dos modelos muy completos, el modelo Blade A51 y el A71, dos smartphones similares que se diferencian sobre todo en batería. Por eso, si llegamos a tiempo, elegir el A71, que además tiene un diseño con marcos más pequeños y un extra de memoria para inmortalizar recuerdos.

Descuentos de locura

Para quienes necesitan un móvil más potente, que pueda ofrecerles más velocidad, más memoria e incluso la máxima conectividad, estas promociones son otra opción. Vamos a tener que pagar muy poco para poder disfrutarlas y saldremos ganando notablemente. Entre los modelos más destacados de marzo con oferta en Yoigo encontramos el OPPO A16s, un modelo con 64GB de almacenamiento que no se olvida de una buena batería y de una gran pantalla.

OPPO también nos ofrece el A54s, un modelo que por solo un euro más añade un procesador con el que vamos a notar velocidad y además conseguiremos una cámara de 50 Mpx para crear grandes recuerdos. Uno de los móviles de Samsung con 5G más baratos también está presente, un modelo que tiene pocos rivales en este rango, opción con 128 GB de memoria que no defraudará ni en batería, potencia, cámaras ni pantalla.

samsung galaxy a22 5g

Para finalizar, el popular Redmi Note 10 Pro, un móvil completísimo que por solo 4 euros al mes puede ser nuestro. Tendremos carga rápida de 33W, potente procesador Snapdragon, cámara de 108 Mpx y además panel AMOLED.

¡Sé el primero en comentar!