Empieza el año con un móvil a cero euros

Empieza el año con un móvil a cero euros

Rubén De la Calle

Nuevo año y móvil nuevo con Yoigo, la operadora nos ofrece varios smartphones gratis por escoger una de sus tarifas. Si tu terminal ya necesita ser renovado, sus opciones te pueden venir de película. La cuesta de enero no será problema para nosotros y es que tener móvil no tiene por qué salirnos caro, sino que puede ser todo un regalo.

No suele ser sencillo acertar y llegar a tiempo a la hora de conseguir las mejores promociones de las compañías de teléfono, pero en este caso Yoigo acaba de presentar estas nuevas promociones a través de su revista. Por lo tanto, seguirá habiendo unidades para que podamos hacernos con uno de los diferentes modelos que hay a nuestro alcance.

Móviles a tu gusto sin gastarte dinero

La variedad de opciones de Yoigo nos permite estrenar smartphone según lo que más vayamos a utilizar o necesitemos, así estaremos contentos con la elección. Para ponértelo muy fácil, te vamos a mostrar lo que mejor hace cada uno de los modelos y después tú solo tendrás que elegir el que encaja con lo que andas buscando.

Para navegar y usar redes sociales

Si eres de los que se pasa horas y horas leyendo sitios web, documentos o echando un vistazo a las redes sociales, las mejores opciones que puedes mirar son aquellas en las que la batería es importante. Entre los mejores postulados nos encontramos con el OPPO A54 5G, un smartphone que además de darnos la mejor velocidad de conexión tiene una gran batería de 5.000 mAh para que no tengamos que vivir conectados al enchufe. Presumiendo también de una gran pantalla, NFC y carga rápida de 18W.

OPPO A54 5G

También destacan el OPPO A16s y el VIVO Y11s con una batería de las mismas dimensiones. Móviles que se centran sobre todo en que no tengamos que preocuparnos por la batería, viendo en alta definición las imágenes.

Para hacer muchas fotos

Modelos de carácter superior a los vistos anteriormente son los siguientes tres modelos de OPPO y de Xiaomi. Unos smartphones que sacarán nuestro mejor perfil gracias a sus cámaras de alta resolución. El OPPO Find X3 Lite y el Redmi Note 10s con 64 Mpx que ofrecen un nivel de detalle sobrenatural y el A54s muy cerca con 50 Mpx.

oferta Redmi Note 10S

Todos ellos con versatilidad en las cámaras para fotografiar lo que queramos y 128 GB de almacenamiento para no agotar su memoria. Pantallas grandes y terminales con potencia suficiente como para que ninguna app se atasque, además de baterías grandes y una mención especial a los 65W del Find X3 Lite.

Para jugar

Los móviles más potentes y capacitados del catálogo de Yoigo para gamers son los siguientes. Con procesadores que no se arrugan ante juegos con gráficos pesados. Pero estos también pueden permitirnos editar vídeos, hacer fotos de películas o que nos sorprendemos viendo películas y series en sus pantallas. Para el que busque un terminal ligero, el Xiaomi 11 Lite 5G es una gran opción.

Moto G31

¡Sé el primero en comentar!