Los gama alta de Xiaomi, Samsung… súper rebajados: cómpralos ahora o nunca

Los gama alta de Xiaomi, Samsung… súper rebajados: cómpralos ahora o nunca

Ricardo Fernández

¡Aluvión de ofertas! El Prime Day en Amazon es la ocasión ideal para conseguir un móvil de gama alta por menos precio. En esta publicación hemos recopilado los descuentos más destacados del evento para que los tengáis a mano de cara a la posible compra de un buque insignia.

Si bien es cierto que hay grandes ausencias como OPPO o Apple, pero esta selección cuenta con hasta 5 smartphones de mucho nivel y que desearás tener entre tus manos. De todos modos hay opciones muy top por partes de marcas como Xiaomi y Samsung, así que merece la pena echar un vistazo detalladamente.

Xiaomi 11T Pro: la carga más rápida

En primer lugar tenemos al que es posiblemente el mejor móvil relación calidad-precio de 2021. El Xiaomi 11T Pro presume de una carga rápida de 120 W para llegar de 0 a 100% en tan solo 17 minutos; además, equipa una cámara principal de 108 MP que hace unas fotos excelentes al mismo tiempo que recoge un número de detalles incontable.

oferta Xiaomi 11t pro

Por un precio de tan solo 427 euros tienes a tu alcance un smartphone con un procesador Snapdragon 888 que otorga un rendimiento sublime tanto para jugar como editar vídeos o cualquier otra actividad. Esto con una pantalla AMOLED compatible con Dolby Vision para mejorar la calidad visual y Dolby Atmos para el audio; todo esto para garantizar una experiencia cinematográfica.

POCO F4 GT: el mejor móvil para jugar de 2022

El año de POCO en cuanto a lanzamientos está siendo muy destacado, pero, sobre todo, el más llamativo es su primer móvil gaming. Un dispositivo que llega con el mejor procesador Android del momento y gatillos retráctiles para exprimir al máximo tus juegos favoritos de la forma más cómoda posible por 549 euros en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de espacio.

POCO F4 GT

Su pantalla también contribuye para desarrollar esta actividad de manera óptima, puesto que presume de 120 Hz de tasa de refresco para ganar fluidez en la imagen y 480 HZ de tasa de muestreo para que la respuesta a nuestras pulsaciones sea instantánea. No podía faltar de nuevo la carga rápida de 120 W para volver a la acción cuanto antes.

Samsung Galaxy S22 Ultra: el compañero del S-Pen

Uno de los mejores móviles del año y el principal competidor del iPhone 14 Pro Max. Si por algo se caracterizan los smartphones de la marca surcoreana es por su alto nivel de calidad tanto en hardware como en software. Con el Samsung Galaxy S22 Ultra te aseguras disfrutar de One UI 8 basado en Android 16 gracias a la política de actualizaciones de la empresa.

samsung galaxy s22 ultra mesa

Su pantalla Dynamic AMOLED tiene resolución 2K y está pensada para representar una amplia gama de colores de manera realista al mismo tiempo que reduce la fatiga visual. Sus cámaras son perfectas en todos los sentidos y el S-Pen es un complemento ejemplar para darlo todo con la multitarea. Un gran móvil que puede ser tuyo por 1.199 euros, aunque puedes financiar tu compra en 24 meses por 49,95 euros sin intereses.

Samsung Galaxy Z Flip 3: el plegable por antonomasia

De la mano de Samsung también os traemos el que ha sido denominado como el mejor plegable del año pasado. El Samsung Galaxy Z Flip 3 es el plegable con forma de concha de la compañía asiática y lo más interesante es su doble pantalla: una exterior Super AMOLED donde puedes ver las notificaciones e incluso hacer una foto y una interior Dynamic AMOLED para el uso habitual del móvil.

Samsung Galaxy Z Flip3

Además, esta pantalla externa cuenta con múltiples personalizaciones por parte de One UI. Por otra parte, lleva un procesador Snapdragon 888 para rebosar potencia por todos lados. Si bien es cierto que su batería es algo limitado, pero es el precio que hay que pagar por un plegable que cuesta 839 euros con motivo del Prime Day.

OnePlus 10 Pro: una oferta irresistible

El último terminal que os traemos en esta selección es el imponente OnePlus 10 Pro, es decir, el tope de gama de la marca china. Es por ello por lo que integra el procesador Snapdragon 8 Gen 1 al igual que el POCO F4 GT, lo que significa que el rendimiento no será un problema. También cuenta con una pantalla AMOLED con resolución 2K y 120 Hz adaptativos para configurar la fluidez en función del contenido y ahorrar energía.

oneplus 10 pro colores

Tiene una enorme batería de 5.000 mAh que asegura más de una jornada de uso y cuenta con soporte de carga rápida de 80W. Una baza del OnePlus 10 Pro es que tiene cámaras en colaboración con Hasselblad para unos resultados fotográficos excepciones, pero lo mejor es que, además de la oferta de Amazon, tiene un cupón de 50 euros de descuento, traduciéndose en un precio final de 680 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!