Los gama alta de Xiaomi, Samsung… súper rebajados: cómpralos ahora o nunca

Los gama alta de Xiaomi, Samsung… súper rebajados: cómpralos ahora o nunca

Ricardo Fernández

¡Aluvión de ofertas! El Prime Day en Amazon es la ocasión ideal para conseguir un móvil de gama alta por menos precio. En esta publicación hemos recopilado los descuentos más destacados del evento para que los tengáis a mano de cara a la posible compra de un buque insignia.

Si bien es cierto que hay grandes ausencias como OPPO o Apple, pero esta selección cuenta con hasta 5 smartphones de mucho nivel y que desearás tener entre tus manos. De todos modos hay opciones muy top por partes de marcas como Xiaomi y Samsung, así que merece la pena echar un vistazo detalladamente.

Xiaomi 11T Pro: la carga más rápida

En primer lugar tenemos al que es posiblemente el mejor móvil relación calidad-precio de 2021. El Xiaomi 11T Pro presume de una carga rápida de 120 W para llegar de 0 a 100% en tan solo 17 minutos; además, equipa una cámara principal de 108 MP que hace unas fotos excelentes al mismo tiempo que recoge un número de detalles incontable.

oferta Xiaomi 11t pro

Por un precio de tan solo 427 euros tienes a tu alcance un smartphone con un procesador Snapdragon 888 que otorga un rendimiento sublime tanto para jugar como editar vídeos o cualquier otra actividad. Esto con una pantalla AMOLED compatible con Dolby Vision para mejorar la calidad visual y Dolby Atmos para el audio; todo esto para garantizar una experiencia cinematográfica.

POCO F4 GT: el mejor móvil para jugar de 2022

El año de POCO en cuanto a lanzamientos está siendo muy destacado, pero, sobre todo, el más llamativo es su primer móvil gaming. Un dispositivo que llega con el mejor procesador Android del momento y gatillos retráctiles para exprimir al máximo tus juegos favoritos de la forma más cómoda posible por 549 euros en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de espacio.

POCO F4 GT

Su pantalla también contribuye para desarrollar esta actividad de manera óptima, puesto que presume de 120 Hz de tasa de refresco para ganar fluidez en la imagen y 480 HZ de tasa de muestreo para que la respuesta a nuestras pulsaciones sea instantánea. No podía faltar de nuevo la carga rápida de 120 W para volver a la acción cuanto antes.

Samsung Galaxy S22 Ultra: el compañero del S-Pen

Uno de los mejores móviles del año y el principal competidor del iPhone 14 Pro Max. Si por algo se caracterizan los smartphones de la marca surcoreana es por su alto nivel de calidad tanto en hardware como en software. Con el Samsung Galaxy S22 Ultra te aseguras disfrutar de One UI 8 basado en Android 16 gracias a la política de actualizaciones de la empresa.

samsung galaxy s22 ultra mesa

Su pantalla Dynamic AMOLED tiene resolución 2K y está pensada para representar una amplia gama de colores de manera realista al mismo tiempo que reduce la fatiga visual. Sus cámaras son perfectas en todos los sentidos y el S-Pen es un complemento ejemplar para darlo todo con la multitarea. Un gran móvil que puede ser tuyo por 1.199 euros, aunque puedes financiar tu compra en 24 meses por 49,95 euros sin intereses.

Samsung Galaxy Z Flip 3: el plegable por antonomasia

De la mano de Samsung también os traemos el que ha sido denominado como el mejor plegable del año pasado. El Samsung Galaxy Z Flip 3 es el plegable con forma de concha de la compañía asiática y lo más interesante es su doble pantalla: una exterior Super AMOLED donde puedes ver las notificaciones e incluso hacer una foto y una interior Dynamic AMOLED para el uso habitual del móvil.

Samsung Galaxy Z Flip3

Además, esta pantalla externa cuenta con múltiples personalizaciones por parte de One UI. Por otra parte, lleva un procesador Snapdragon 888 para rebosar potencia por todos lados. Si bien es cierto que su batería es algo limitado, pero es el precio que hay que pagar por un plegable que cuesta 839 euros con motivo del Prime Day.

OnePlus 10 Pro: una oferta irresistible

El último terminal que os traemos en esta selección es el imponente OnePlus 10 Pro, es decir, el tope de gama de la marca china. Es por ello por lo que integra el procesador Snapdragon 8 Gen 1 al igual que el POCO F4 GT, lo que significa que el rendimiento no será un problema. También cuenta con una pantalla AMOLED con resolución 2K y 120 Hz adaptativos para configurar la fluidez en función del contenido y ahorrar energía.

oneplus 10 pro colores

Tiene una enorme batería de 5.000 mAh que asegura más de una jornada de uso y cuenta con soporte de carga rápida de 80W. Una baza del OnePlus 10 Pro es que tiene cámaras en colaboración con Hasselblad para unos resultados fotográficos excepciones, pero lo mejor es que, además de la oferta de Amazon, tiene un cupón de 50 euros de descuento, traduciéndose en un precio final de 680 euros.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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