Los mejores móviles calidad precio del Amazon Prime Day

Los mejores móviles calidad precio del Amazon Prime Day

Rubén De la Calle

Son muchas las ofertas y demás promociones que podemos encontrar durante los días Prime de Amazon, pero no todos los smartphones nos terminan encajando. Si en realidad lo que estáis buscando es un terminal que presume de tener una muy buena calidad y no pagar de más, sobre todo ahora que tienen unos descuentos tan llamativos, estáis en el lugar indicado.

Fijándonos en su actual precio y en todo lo que tienen que aportarnos, tenemos la oportunidad de llevarnos a casa un teléfono que de otra manera no sería tan buena compra. No nos fijaremos únicamente en los que cuestan menos de 200 euros o menos de 400 euros, sino que lo importante aquí es que paguemos menos por un dispositivo que nos ofrece mucho más.

POCO F4 y POCO M4 Pro 5G: el rey en esto de ahorrar

No podemos empezar por otros terminales que no sean por los que de la mano de Xiaomi nos ofrecen eso que andamos buscando. Son dos terminales, que entre sí son diferentes, pero ambos cuentan con eso que deseamos. El POCO F4 es el más caro, aunque no asustan sus 399 euros, por todo lo que nos ofrece. Una memoria de 256 GB de almacenamiento, un potente chip Snapdragon 870, carga rápida de 67 W y cámaras de nivel con 64 Mpx junto a estabilización óptica para grabar buenos vídeos.

POCO F4 negro

Si queremos gastarnos algo menos, el hermano pequeño es el POCO M4 Pro 5G, que como el nombre indica no carece de nada en conectividad. También cuenta 256 GB de memoria disponible para instalar apps y guardar recuerdos que hagamos con su cámara de 50 Mpx o la lente selfie de 16 Mpx. La batería es una de las estrellas, ya que, aunque cuesta 229 euros en el Amazon Prime Day, tiene 5.000 mAh y carga rápida de 33W.

Google Pixel 6a + Pixel Buds gratis

Ya de por sí, el smartphone barato de Google es muy llamativo para los que quieren tener una experiencia pura, sin capas de personalización, pero si le sumamos el regalo, más aún. Durante este Amazon Prime la firma ha puesto en marcha esta gran promoción que ya hemos recomendado a muchos amigos, por 399 euros es difícil encontrar un combinado tan llamativo como este. Tendremos unas muy buenas cámaras, pantalla AMOLED, potencia de sobra para juegos exigentes y Android 13. Renovando de paso los auriculares.

Google Pixel 6a

Samsung Galaxy M33 5G, la sorpresa del año

No es un terminal que muchos conozcan, pero seguro que el descuento del 25% en Amazon le hace resaltar mucho más. Es uno de esos smartphones ideales para regalar, porque cumple con creces con todo lo que le podemos exigir y su precio actual es de 219 euros. Destacamos su memoria de 128 GB, las cámaras con 50 Mpx, su pantalla grande y bien trabajada de 6,6 pulgadas, además de una buena y gran batería para olvidarnos de cargarlo.

galaxy m33 oferta

OnePlus Nord 2T, el equilibrio en forma de móvil

Este no será el teléfono más barato de la lista, pero es una opción muy buena y a valorar. Ofrece altas calidades, empezando por un panel AMOLED, siguiendo por una batería de 4.500 mAh con una potente carga rápida de 80W y además buenas fotografías o videos con su lente de 50 Mpx firmada por Sony. El precio es de 339 euros, algo más barato que otros rivales con los que compite directamente. Su llamativo diseño puede ser otro de esos aspectos que terminan haciéndole ganador.

OnePlus Nord 2T

Moto G71 5G: todo por menos de 200 euros

Motorola sigue siendo fiel a sus principios y en este caso tenemos un ejemplo que lo deja muy claro. Con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas y una batería de 5.000 mAh con carga de 33W, parece imposible que cueste solamente 179 euros. Es una realidad y no se quedan ahí las cosas que le hacen ser uno de los mejores dispositivos calidad precio del momento, también tiene lente de 50 Mpx y procesador Snapdragon. Para el día a día, un smartphone más que sobrado, sin echar en falta 5G o NFC.

Moto G71 5G en mano

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!